El viaje del Sr. Irrelevant hasta la obtención de $ 181 millones en dinero garantizado representa una de las historias de éxito más improbables en la historia reciente de la NFL.

El ascenso de Brock Purdy con los San Francisco 49ers lo obligó a navegar las realidades financieras de ser una selección de draft de la séptima ronda.

Esos días de pago más bajo ahora están detrás de él, y con una extensión de contrato masiva de $ 265 millones ahora segura, Purdy se encuentra en un territorio desconocido.

El mariscal de campo ya tiene la vista puesta en su primer gran derroche, y refleja su personalidad perfectamente.

“Todavía estamos pensando en algunas cosas, pero, no sé, siempre he sido un gran defensor de la pesca. Así que le estaba diciendo a mi esposa, y está molesta conmigo, pero lo diré. Me gustaría conseguir un bote de bajo algún día. Esa será mi primera gran compra”, dijo Purdy, a través de 49ers en NBCS.

La elección dice mucho sobre su personaje. Mientras que otros jugadores pueden gravitar inmediatamente hacia autos de lujo o joyas caras, Purdy permanece enfocado en sus preferencias.

Este enfoque fundamental tiene sentido dado su camino no convencional. Después de años de ganar muy por debajo del valor de mercado mientras miran a los compañeros de equipo aprovechar los acuerdos lucrativos, Purdy merece la recompensa financiera que su desempeño ha ganado.

Los 49ers dejaron en claro que lo ven como su mariscal de campo de franquicia con esta extensión, que se extiende durante la temporada 2030, proporcionando estabilidad para ambos lados.

A pesar de las largas negociaciones, Purdy mantuvo profesionalismo en todo momento, incluso participando en entrenamientos voluntarios de temporada baja antes de obtener su nuevo acuerdo.

Un bote de bajo puede parecer modesto en comparación con otras juergas de gasto de la NFL, pero captura perfectamente quién es Purdy como persona.

PRÓXIMO: 49ers dan otro gran contrato al jugador estrella



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here