Cuando los comandantes de Washington sacaron a Jayden Daniels de LSU, algunos no estaban tan seguros de sus perspectivas en los profesionales.

Era bastante larguirucho, y dada su tendencia a dibujar contacto, había grandes preocupaciones sobre su durabilidad.

Daniels se fue de esa tendencia en su primera temporada en la liga, deshaciéndose del fútbol rápidamente y evitando recibir éxitos innecesarios.

Aun así, sufrió una lesión en la costilla que lo obligó a perder un juego.

Ahora, cuando entra en su segunda temporada en los profesionales, parece que ha estado golpeando el gimnasio y bebiendo sus batidos de proteínas.

Como se muestra en MLFootball en X, Daniels se ve atravesado en el campamento de entrenamiento.

De acuerdo, Daniels probablemente nunca estará absolutamente rasgado o pesado, y eso está bien.

Él prospera su movilidad y agilidad, y renunciar a algo de eso en aras de agregar más músculo podría no ser lo mejor para su interés.

Sin embargo, dada su impresionante fuerza y ​​atletismo del brazo, agregar aún más poder a su impresionante toque podría ser letal para las defensas opuestas.

Más que eso, asegurarse de permanecer en el campo es quizás lo más importante que cualquier jugador puede hacer, especialmente un quarterback.

Los comandantes renovaron su línea ofensiva para asegurarse de mantenerlo fuera de peligro.

Y aunque siempre existe la posibilidad de que retroceda en su segunda temporada en la liga como muchos otros mariscales de campo jóvenes, claramente ha estado trabajando en el trabajo para asegurarse de que ese no sea el caso con él.

PRÓXIMO: El ex QB cree que Jayden Daniels puede mantener su éxito



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here