Los Detroit Lions perdieron una de sus piezas cruciales la temporada pasada.
El ala defensiva estrella Aidan Hutchinson fue uno de los primeros contendientes para ganar el jugador defensivo del año antes de que una tibia y fibula rota lo obligaron a observar desde el costo.
Hubo rumores sobre él potencialmente regresando si los Leones hicieron el Super Bowl.
Pero después de verlos en llamas después de un solo juego, tuvo el tiempo que necesitaba para sanar y volver a la fuerza.
Ahora, meses después, la ex estrella de Michigan reveló que ha sido totalmente autorizado para reanudar las actividades de fútbol.
“Estoy completamente despejado”, dijo Hutchinson.
Aidan Hutchinson dijo que ahora ha sido totalmente autorizado para la actividad del fútbol: pic.twitter.com/86zjbg2odg
– Adam Scha después (@adamscha después) 22 de mayo de 2025
Según los informes, Hutchinson se ha visto bastante fuerte en los entrenamientos de temporada baja del equipo.
Siempre se esperaba que estuviera completamente saludable para el comienzo de la próxima temporada, y no sufrió ningún tipo de revés, por lo que esta noticia no es necesariamente sorprendente.
Hutchinson ahora es elegible para negociar un nuevo contrato con los Leones.
Y aunque el momento podría no ser justo después de sufrir una lesión tan complicada, ya ha estado a la altura de las expectativas y ha demostrado ser una de las fuerzas defensivas más disruptivas de la liga.
Será elegible para una elevada extensión de contrato en la temporada baja, y mantenerse saludable será crucial para que obtenga el dinero que vale.
Los Leones ya no tendrán a Aaron Glenn llamando a los tiros en defensa, y eso también podría conducir a alguna regresión.
Por otra parte, con Hutchinson persiguiendo al mariscal de campo contrario, siempre tendrán la oportunidad de detenerse.
PRÓXIMO: El ex jugador hace una predicción sorprendente sobre los leones