El jefe del Manchester United, Runenim, dijo que realmente necesitaba un buen esfuerzo para Europa Europa Europa Europa Trabajo.
Amorim y sus hombres esperaban dejar algo malo en un momento extraño de 16 que viven con un juego restante.
En esa área, Brennan Johnson fue insertado en la primera mitad de 1 1-0 1- 1 año de tiempo de tiempo de duración, un fútbol completo está completamente en fútbol completo.
“En este punto, no puedo defenderme allí, no mis hábitos”, dijo Amorim a los periodistas de noticias. No puedo hacerlo, es realmente difícil para mí.
“Así que no voy a mostrar a los jugadores y cuando digo ‘Mejoraré por esta razón, tengo estos problemas’, no puedo hacer nada.
“En este punto, no es muy poca fe. Veamos. Siempre estoy abierto, si el tablero y los seguidores correctos no han resultado en comodidad”.
La Liga de Campeones es costosa con un capaz de sus 80 y 100 libras[80 kg]a la publicación, y el salario del juego y el dinero.
“Es difícil para un grupo como ese no fue una señal, pero ahora tenemos que lidiar con eso con una estrategia diferente”, dijo juntos. Pero eso significa que tenemos más tiempo, más tiempo para pensar y trabajar durante la semana y ver la liga de la liga.
“Sé que será difícil ser difícil llegar a la clase de inglés, sabiendo si me iré, así que no confío en mí mismo”.
United se interpreta como grupo tiene miedo de perder algo visto el miércoles, lo que demostró su protección genética.
Barana estaba bien apilada en la segunda mitad y amenazó con medir en minutos muertos con Rasmus Hojlund, Alejandro y Luke es una energía reservada.
“Realmente fui honesto con ustedes. No lo hicimos completamente hoy, pero éramos mejores que un oponente”, dijo Anim. “Cuando la segunda mitad probamos todo con testigos intermedios, cruces, destino en la caja. Creo que hoy”.
Ha habido preguntas sobre si los sustantivos se revisan en Charlie
“No creo (que volvamos)”, dijo Amorim. “Tuvimos malos resultados, pero creo que hemos mejorado en algunos lugares.
“Entiendo que soy un niño pequeño. Pero entiendo que si tenemos las oportunidades que tenemos en la segunda mitad, en esta reunión debería terminar”.