Kristen StewartNunca para casarse con una stariana o emoción, recientemente se colocó en Cannes en la nueva fotografía con una tinta extraña.
El viernes 16 de mayo, Stewart, de 35 años, intervino en una cuarta parte de la palabra sonido “a la derecha de la revisión de la escuela de Petimere, Secuencia de eventos de agua (que aprobó una orden de seis y media.
El Crepúsculo Alum ya contiene al menos otros 12 tatuajes, pero la nueva introducción está inspirada en un evento fundamental y claro de su nueva película. Cuando Stewart se expresa con alegría VolarUn grito del perro, con telas escuchadas que pidió impuestos duraderos.
“La canción genial que se mueve no está en su mano, me alivia”, sé que el cuerpo de una niña puede hacerlo. “Ahora esta canción va y viene y viene y viene, mi madre. Y es solo mío”.
Esta poderosa autorreferencia de FI también fue muy difícil para que Stewart Skin eligió cubrirlo para siempre en su piel.

Sin embargo, “mi no es la única palabra que quería vivir con su primer Cannes. Como mano superior, dijo al anuncio:” Tengo “estoy” tatuados aquí. “
Como se describe a Stewart, la tinta habla con Secuencia de eventos de aguaExiste natural la práctica de desafío y deliberada.
“No creo que la película sea mucho tiempo”, agregó, hablando de dos horas y temporada de ocho minutos.
Él publicó: “Es una película profunda. No deberíamos tomar un lugar para venganza. Me estoy enfriando a veces que vas, ‘¿Sigues haciendo esto? ¿Por qué?” ¿Todavía haces esto?
Parece visible Stewart, siempre un Lovovokate, disfrutando de su discernimiento y probablemente se estropea un poco. También le gusta cambiar la cabeza en el festival de películas, lo que hiciste con puntas de cabello rosa y la primera historia sangrienta. Estuvo de acuerdo en que se inspiraron en “un médico de sangre”.
Él dijo: “Quería traer un poco de película un poco con mi cuerpo.
Respira, respiración, inexplicable extendido a su arte, Stewart es evidencia de que a veces las mejores declaraciones rojas se hacen en agua, teñidas con NSFW. (Todo es mejor cuando estás en la clase).