Natalie Portman Recibió pases “difíciles” dentro de la temporada mientras estaba embarazada en 2011, recuerda un evento en este año.
“No bebí en todo el transcurso de los eventos”, el 20 de mayo, 20, 20, es parte de “Sello de detenerse” podcast. “Es mucha presión. Es mucho cuidado … y estaba sobrio que todos estuvieran fuera”.
El Portman dijo que era “genial” debido a su recreación, condujo a comentarios no deseados.
“Todos estaban como, ‘Oh, te marchitarás’. Me gustó: “Soy un niño de cuatro meses”. Todos estaban como, ‘tienes que poner antes’, pensé: ‘Tengo cinco meses para ir’. “
Ese fue exento de “observadores que sembraron en los Oscar” ese año.
Junio de 2011, Portmanc, Portman se llevó a casa el mejor asman en el que tuvo su parte Cisne negro. Dio ahora Benjamin milepeado – Quien se encuentre con la lista de películas, sus gritos en su discurso.

“Mi hermoso amor”, dice Port, Benjamin me dio una película y luego me dio una parte de mi vida. (La pareja dio la bienvenida a su hijo, Aleph, en junio de 2011.)
Portman y Millepied, de 47 años, se casaron en junio de 2012 y expanden su familia en 2017 y su hija Amalia. Semana estadounidense Verificó en agosto de 2023 que uno en el estómago se separó después de 11 años. Completaron su divorcio el 20 de enero .24.
Después de su divorcio, Portman comenzó a hablar más sobre su parte de ser madre.
“Mis hijos son una fuente de alegría de la felicidad, porque los ves de aquellas personas que son Revista de preguntas La historia de su vida ha sido publicada en el mes anterior. “He estado pasando mucho tiempo con mis amigos y sus hijos y mis hijos; dulce”.
Cuando se le preguntó durante una conversación si una familia estaba permitida en “equilibrio” en su vida y expertos.
“Si en los niños”, respondió, “no era razón para hablar de él”. “Simplemente disfruté tener hijos, y era una persona, y era una persona que estaba enamorada de él. Pero es muy importante que viva en tu mundo te mantenga para mantenerte”.