Savannah Guthrie tiene que arrepentirse de su conversación con Jalen Hurs.
53 reportero dijo: “Quiero decir”, 20 de mayo, episodio de Hoy. “Esa fue una mentira seria. No creo que realmente haya sucedido. Había sentido”.
Guthrie habló de Su diálogo Cuando Filadephia Egles, mariscal de campo, de 26 años, en febrero después de que un grupo ganó el sueño. A veces en una conversación, su polla Carson Daly Para producir un traje de silencio, también conocido como el puerto del cuarto
“Ahora en cuanto a hacer trampa en este momento. La diversidad está disponible.
Guathrie y Scoffer, de 51 años, hablaron con un taku con una tragedia con un desastre, pero las bolsas tontas también hicieron una señal completa.
“Jalen, ¿cómo funciona? [Eagles center] Kh jurgens“Daly dijo que Guthrie causó” presionó. “
Se le pidió a Guthrie que se sintiera como un mayordomo “caminando mientras caminaba al cuestionar algunas citas. Es doloroso para sentarse en la comunicación y reír respetuosamente.
“Es una fuerza recta”, afirmando, empujando, conduciendo en sus pies.
Después de probar la pantalla, Guthrie logró divertirse.
“Bueno, tu baño, tenía ganas de estar estresado”, dijo Guthri antes de preguntar: “¿Tienes que tener el derecho …”? “
De alguna manera, interfirió con lo que dijo el Guthuni con el significado de Guthurus el significado de Guthri, y respondió: “No sé que fue divertido”.
Guthrie le preguntó si sentía que era lo suficientemente buena como para burlarse del poder cuando jugaba con poder mientras jugaba.
“Eh, sin pensamientos. Tratando de ganar el juego, eso es todo”. Eso es todo. “
Antes de dejar su trabajo de 2024, Jason Kelce Con frecuencia su papel para comenzar a jugar en modo de juego en modo de clase. A principios de este año, cierta estrella comenzó la NFL Ryan Fitzpatrick Preguntó un curso difícil: reproducirse o matar empujando para empujar.
“Tú hombre, odias, pero no cerca”, Jason, de 37 años, comparte con X frente a su hija y mujer Kylie Kelce. “Tomaré una brisa desde el nacimiento hasta el nacimiento. F ****”.
Actualmente, la NFL considera la prevención. Los propietarios se reúnen esta semana para decidir si empujar santificado para asistir al juego avanza.