Scott Adamsel escritor y el autor de Dilbert La noción de Cori reveló que tienes una muerte para matar a mosquito.
Adams, de 67 años, compartió Monday News, 19 de mayo, durante un YouTube Transmisión en vivo al compartir su primera compasión y su primera compasión Presidente Joe BidenQuien publicó su examen de cáncer genético el domingo 18 de mayo.
Dijeron: “Tengo un cáncer como Joe Biden. También tengo un cáncer de cáncer y para santificar mis huesos”. Entonces, la perspectiva de mi vida es, tal vez este verano. Espero ser engañado en este dominio en un momento este verano. “
Adam continuó compartiendo cómo su prueba de cáncer afectó su vida.
“La belleza de la pandilla es impopular”. “Puedo decirte que no tengo buenos días. Si te estás preguntando, ‘Hola Scott, ¿tienes buenos días?’ No
“Estoy herido, ‘estoy herido’, estoy herido”. “El dolor mueve diferentes partes de mi cuerpo”.
Agregó: “Eran impopulares”.
Adams declaró que esta encuesta es una “vieja noticia” para ella, pero creían que sus jugadores podrían sonar primero.
“Trabajé para eso”, dijo. Es justo lo que es. Tengo que decir que todos deberían morir, se asegurará de que se haya conocido contigo y que hayas hecho todo lo que necesitas hacer. “
Continuó muriendo:
El famoso de Adams Dilbert La mayoría de las ganas, antes publicadas en 1989, contenían ‘cientos de portadas, incluidas Washington Post. Fue cayó En abril de 2023, según las disputas de la carrera de la carrera en su estación de YouTube.
El domingo, la oficina de Biden declaró al presidente que había sido encontrado con el “espíritu violento” del cáncer de daño.
“La semana pasada, se vio que el presidente Joe Biden encontró nuevos síntomas del habla”, con crecientes calificaciones de fases. “El viernes, fue encontrada con un cáncer de cáncer, marcado por la cantidad de Gleones 9 (Grupo 5) con hueso de hueso”.
“Cuando esto representa una naturaleza violenta de la enfermedad, el cáncer no ha sido razonable, lo que permite ayuda con éxito”.
Biden y su familia, incluida una mujer Dr. Jill BidenAhora no “revisan sus tendencias médicas y sus médicos”.