Los Dallas Cowboys han transformado su ofensiva en 2025 con su adquisición del receptor abierto George Pickens en un intercambio con los Pittsburgh Steelers.
El emparejamiento de Pickens con Ceedee Lamb le da a Dallas uno de los dúos de receptor más formidables en la NFL, creando pesadillas para defensas opuestas en toda la liga.
El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, AJ Brown, reconoce la amenaza y recientemente ofreció elogios sinceros por la mudanza al tiempo que reconoce el desafío que su equipo ahora enfrenta.
“No voy a mentir … vamos a tener que preocuparnos por ellos con seguridad … Me gusta el oficio. Me gusta el oficio. Me gusta la competencia, ya sabes … va a ser emocionante verlo porque todo lo que hace es sacar lo mejor de nosotros”. Marrón dijo, a través de Dov Kleiman.
𝗧𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗡𝗚: La estrella de Eagles WR AJ Brown admite que los Cowboys son un “equipo para preocuparse” después de que intercambiaron por George Pickens:
“No voy a mentir. Vamos a tener que preocuparnos por ellos con seguridad. Me gusta el oficio. Me gusta la competencia, ya sabes”.
Esta temporada va a … pic.twitter.com/tbtxfii8sl
– Dov Kleiman (@nfl_dovkleiman) 19 de mayo de 2025
La rivalidad de la NFC East adquiere una nueva dimensión con Brown y los Eagles para luchar contra Pickens y los Cowboys.
Estos enfrentamientos divisionales tienen importantes implicaciones de playoffs a medida que Filadelfia ingresa a la campaña después de un campeonato, mientras que Dallas reestera su identidad ofensiva con la esperanza de finalmente romper su sequía del Super Bowl.
Pickens trae talento que cambia el juego a Dallas después de tres temporadas productivas en Pittsburgh.
Su atletismo excepcional, su capacidad de captura disputada y su profundo potencial de amenaza lo convirtieron en un favorito de los fanáticos a pesar de las tensiones reportadas del vestuario y problemas de comportamiento que finalmente llevaron a su partida.
Mientras que los Cowboys han mejorado su cuerpo receptivo, los Eagles siguen siendo élite en el puesto.
Brown se asocia con Devonta Smith para formar uno de los tándems más peligrosos de la liga.
Sus conjuntos de habilidades complementarias permiten a Filadelfia atacar las defensas en todos los niveles del campo, ya sea estirando verticalmente o trabajando en el medio con precisión.
PRÓXIMO: New Eagles ‘Dream Home’ se vuelve viral