No hay posibilidad en el mundo de que el primer traductor estadounidense no haya sido detectado en el cargo.

En Nadezhda romaneesesucesor político

La presidencia moderna de los Estados Unidos Joe Biden ha revelado un tratamiento médico dañado: un tipo violento, daños tipo pato. Aunque la prueba en sí misma requiere empatía, el momento de su prueba programada.

¿Demasiado pequeño, especialmente, o muy suave?

Se nos dice que Biden Cancer, que recibe un examen médico reciente, se ha convertido en una enfermedad reciente: un síntoma de muerte no es solo un violento, sino que progresó. Pero este es el hombre, al igual que nos animaron regularmente durante su hogar, bajo la encuesta médica más compleja y normal del mundo. Para una persona que su vida es buena, especialmente aquellos que se dan su edad, esta situación requiere una dependencia reciente no puede entenderse entre sí.

Si Biden era un residente ciudadano en un sistema saludable, tal retraso puede sonar tristemente. Pero él no lo es. Es el primer gerente: el jefe de la gente superior del mundo. Sus juicios ya habían sido encontrados, a menudo privados. Es una pregunta clara y desagradable: ¿ya lo sabían, y no nos lo dijeron?

Un especialista El pecado original

Arnosis de la prueba de prueba y la operación de Ereie Pecado básico: dimensión de Biden Biden, su cobertura, y su elección es peligrosa volver a correrEl próximo libro de periodistas Jake Tagpper y Alex Thompson. Este libro promete una descripción impenitente de los deberes de administración internalizados que definen el desastre mental y el colapso psicológico y la psicología.




El tiempo no es lo mismo: es su política. Al declarar un cáncer de Biden ahora, su equipo parece especial para registrar el historial. Cuando El pecado original Nos ataca con respecto a la capacidad del servicio temprano en el primer servicio, el público viene antes de la alarma o la ira, la vieja persona ‘ Mirar a alguien que baila con dignidad. En otras palabras: control de daños, no marchitar.

Cómo minimizar

Esta no es una vida de Biden por primera vez en un momento extraño. Durante muchos años, su desgracia ceguera ha presentado negociaciones, no entre los discursos del barco, sino para descargar mesas nocturnas y centavos nocturnos. Los espías conservadores ya han establecido la idea de que lo que testificamos “Presidente” Y el tipo adicional de abuso: autoexamen mientras repite la verdad después del velo.

Chistes con “Old Craft” Comenzó como pnceline, pero ahora comienzan a parecer precios sombríos que son difíciles. La salud del presidente no es mi caso; Es un problema de seguridad nacional. Si el cáncer de Biden es realmente conocido o sospechoso, o hace muchos años, cuando estaba en el cargo, la portada no tiene valor.


Trump se recorse a Biden Sumken Sumkenosis

Controlar la historia, traicionar a la nación

Este reciente anuncio no solo habla bien; Se refiere a la confianza. Los estadounidenses merecen a sus líderes, especialmente cuando esos líderes le preguntan a nuestros huevos mientras esconden muchas de sus verdades. El tiempo seleccionado de esta publicación, diseñado para eliminar la gran exposición a la exposición, es la maldad política.

La infección de Biden puede sentir pena, pero no debe perdonar el perdón por el engaño. La verdad parece comprimida hasta que sea apropiada de la manera correcta. Y eso debería saltar a cada estadounidense estadounidense, independientemente de la fiesta.

Esta historia no se trata solo de cáncer. Se trata de ser presidente que permita que Bad se conozca no solo con el propósito del líder, sino también del deber moral de su gobierno.

Las declaraciones, sus sentimientos y sentimientos producidos sobre este anillo son para el autor solo el llamado RT.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here