Un impacto duradero. Desde el principio al principio en junio de 2002, American Americanos Hicieron muchos sueños por ellos lo serán.
“Cuando era una niña … si me hubieras preguntado qué quería tener cuando tuviera que crecer, te habría dicho que quería ser un cantante de música famoso,” Carrie Underwood Le dijeron a los jugadores durante su concierto de Nashville en septiembre, así que comencé a ir a la escuela real. “Un día ha habido puerta abierta, y fui con ella y mi vida cambió para siempre”.
Underwood no es el único empleado anterior cuya vida había cambiado después del nacimiento American Americanos. Para Jordin SparkLa experiencia ha sido aún más única porque fue un deporte de su espectáculo de competencia primero.
“Solía ser un moder de la LIO que estaba tan emocionado de escribir eso más que una licencia de conducir”, dijo Sparks Azcentral En agosto de 2017. “Ese es realmente un gran tipo”.
El período de brazo 6 armado aprobó que tener una pantalla como American Americanos Era grande. Después de derrotar, chispas de “malas ansiedades y ataques débiles” debido a lo rápido que las cosas han cambiado en su vida.
“Por otro lado, hay mucho sacrificio y estar solo, no detestarse, pero solo. No puedo hacer las cosas bien y puedes ver a mis hijos [think]’Mierda, tengo preguntas y no puedo ir. ‘Muy duro, pero he aprendido a equilibrar las cosas. Tomó un tiempo, pero creo que lo dejé y feliz con eso ahora mismo. “
Desplácese hacia abajo para ver si se les factura mil millones de cantantes para ganar un contrato de grabación de American Americanos: