Cuando Mercado de Meghan Comenzó su curso de vida, como así, muchas personas estaban tristes Gwyneth Paltrow Lo miraría como una poderosa competencia para su gobierno de salud, pero dos amantes realmente se han involucrado en sus intereses similares.
Cuando menciona el nombre de Minervay Summenta Los Angeles el sábado 17 de mayo, con el delicadeza, y charlando. “Hemos escrito texto hasta ahora”. Gente. También dijo que “caminó un poco”, para hacer que el IRL sea difícil de hacer con él y el hombre Brad Falchuk Ella vive en Montecito, vecina de California como Megifor y su esposo, Príncipe Harry.
Palturow dijo que no le gustaba la idea de comparación con Meghan. “No me gusta”, dijo, “cuando la gente intenta peligro con las mujeres. De hecho, revelaron que se abrirías en la segunda serie de Netflix, En el amor, MeghanEn dónde en nosotros y otras criaturas mientras charlan con la vida con muchos amigos de alta calidad. “¡En realidad!” dijo Palturo. “¿Por qué no? Nunca se sabe. No me siento bien, pero siempre puedo intentarlo”.
No es la primera vez que Palrow y Meghan han tenido dolor para enfatizar que están en buenas condiciones. Me criaron para ir con otras mujeres como amigas, no enemigas “, dijo un actor Feria de Vanidad En marzo, cuando la comparación entre Goop y antes de que se hiciera antes. “Creo que hay más que suficiente para todos. Todos merecen una prueba en todo lo que quieren probar. Otra mujer no tiene tu competencia”.
También en marzo, las dos mujeres respondieron con rumores de sus compañeros Instagram de Instagram, a quien se le preguntó a Waswele: “¿Entiendes lo que dijiste?” Paltrow dijo “No entiendo esto, nada” antes de mover su cámara para demostrar que él y Meghan estaban sentados en una sola mesa de kilo.
De hecho, es comprensible que estas dos personas sean amigos normales, de trabajar en hombres famosos. Y si Meghan es un interés en todas las cosas para llorar mucho.
Por supuesto, un colapso que puede hacer que el segundo sea más grande para ver: juntos, tienen suficientes diferencias. Además, no podemos ver que Meghan comience un Garole …