Kyle Richards Él era su madre para su hija Alexia Umansky¡Un festival de compromiso!
El Real Housewives of Hills Una estrella, de 56 años, fue a Instagram el domingo, que incluía el dedo de sus hijos más cercanos a sus hijos.
Kyle le preguntó a la imagen y a la novia-belelea para ser-belé, de 28 años, junto con Rhor Coestrella Dorit Kemmsley48 y armas Teddi Mellencamp43 y Más cofre61.
“Nuestra hermosa novia para ser @alexiauman Es capturado Contraseña, que muestra la tarea más reciente y todo brillo en la mente y madera para un evento especial. Mientras tanto, Alexia tomó una plataforma central en la nariz etérea blanca.
Para el incidente, Kyy eligió meroones en un largo ligero en Massel, cubrieron con tela alta, vestida con ropa plateada y aderezo gris y vestido gris. Lisa, mientras tanto, llevaba un pontuit de leopardo.
Para estar muy feliz de estar allí para celebrar los primeros buenos momentos para @alexumsky y su amor, “Buenas noches”, buenas noches.
Eso Rhor estrella Bozoma Santo Juan Me di cuenta de que no podría asistir, “¡Awww desearía poder estar allí anoche! Erika Jayne Dejó el corazón sintiendo en el puesto de Kyle.
Alexia fue celebrada a ella que estuvo casada durante mucho tiempo Jake Zingerman Sábado sábado, mayo, con una hermosa y hermosa velada, como se registra en sus historias de Instagram.
La pareja se unió a noviembre de 2024 en cinco años de citas, incluso cuando sabían desde el tercer grado.
En junio, Kyle compartió la boda de su hija.
“Está muy sucediendo porque Axia se casa [on] 6 de septiembre Aspen “, dijo Kyle a Rhobh después de mostrar.
Kyle y cada hombre Mauricio Umansky54, tener una casa de vacaciones, y una familia a menudo se ve en una conocida ciudad en el esquí de Colorado.
Según Kyle, Alexa se está preparando para el matrimonio terminando.
“Creo que voy a estar callado, genial y la reunión del aire. Alexia es muy guapa. Sabe exactamente lo que quiere”, un Rhor dijo la estrella. “Está planeando como loco. Yo digo: ‘¡Me encanta! ¡Perfecto!’ Tienes una visión muy clara de lo que quiere y habla, solo tenemos que pagarlo.