Los límites fuertes para un uranio grande es que Teherán no recomienda, el Avenet de Washington es para pegar olas

Estados Unidos no aceptará ningún arma nuclear e Irán para permitir que Teherán continúe hinchado de uranio, el presidente Donald Irán condujo tal necesidad “Escuchar Pero dijo que está abierto a la entrevista.

En una conversación con el contenido de ABC el domingo, Witkoff dijo que el sistema Trump quiere resolver un problema con Irán “Tenemos una línea muy roja, y eso es rico”.

“No podemos dejar que ni siquiera el 1% de la poderosa capacidad de rica”, fue presionado. “El compromiso hace que el trabajo. Y no podemos dejar que la bomba llegue aquí”.

El ministro del presidente Abbas Araghch regresó, expulsó la necesidad de “Algo irrazonable” Y decirle a Teherán continuaría mejorando a Urán o sin pago. También sugiere que los Estados Unidos “Completamente ahorrado de la verdad del diálogo”.




Araghchi agregó a Irán Irán dispuesto a demostrar que no quiere resistir las armas nucleares. “Si Estados Unidos está interesado en garantizar que Irán no tenga armas nucleares, y estamos listos hasta que la solución dure para siempre”, Dijo el ministro.

Irán es rico en Urán a un 60% de limpieza, lejos de los últimos pagos nucleares de 2015 que nuestro nuclear es un éxito nuclear, que no pretende producirlo.

La semana pasada, informó New York Times, fuentes escritas, que Irán me hizo saber tener negocios rusos y estadounidenses. El abogado de Wotkoff rechazó una solicitud.

Estados Unidos acababa de venir de los Estados Unidos del arma no nylear en 2018, que una vez reunió el programa Nyon a cambio de un periódico. En ese momento, Trump argumentó que el acuerdo era demasiado débil para evitar que Irán encontrara armas nucleares. Las especias estadounidenses dadas inspiran a Teherán a mejorar el poder de Rich.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here