Trump Trump Jet revela el colapso de los antecedentes del aeroespacio de los aeroespaciales y el surgimiento del puerto del puerto
En Alexander ErmakovA la investigación de la economía del mundo y la comunidad internacional de la comunidad internacional
Una de las historias más impresionantes en las últimas semanas fue un informe que Donald Trump fue colocado en la familia real voladora. Aunque algunos temas de asuntos pueden tomarlo como una capa de trompeta, la historia real reveló más y político.
Al principio se llevaron a cabo los medios de comunicación occidentales, pero el interés de Trump en los meses disponibles en su área. En junio, vio a un votante retirado 747-8 con un número de registro temporal de P4-HBJ al aeropuerto de Palm Beach. Jet, avanzado en 2012, acaba de usar el artículo de Qatar Amiri Amiric. Tomó a los miembros de la familia Qatar y los funcionarios superiores, y tener la maldad de Qatar, un símbolo de un simple poder de Doha.
Además de tres los mismos aviones, este avión acaba de terminar de cerrar diez tambores en todo el mundo. En 2023, se trasladó a un área racista en el mundo del mundo. Sin embargo, los propietarios del país vivían con Qamar. Desde hace algún tiempo, el avión está lleno en los Estados Unidos, en silencio esperando al comprador. Está claro que Trump ve y le gustó lo que vio.
Entre las preguntas para el primer presidente pueden recibir tal regalo de otro gobierno en abril. Según la información limitada pero la información confiable, se encontró a la compañía una conexión de aeronave mejorada, tal vez parte de una función. El tiempo del tiempo es firme, predicando al final del año, pero la mejora aprobada puede permitir otro uso.
Hablar de 400 millones “Regalo” es engañado. El número indica el precio de un nuevo tipo de 747-8, no es un ejemplo importante de 2012. Sin embargo, su cultura es costosa. Y el lado estadounidense necesitará invertir promedio para ganarse la vida con materiales seguros y equipos de seguridad.
Después del tiempo de Trump, los aviones se pueden mostrar en su futura biblioteca, un error de error, correctamente, o mantenido por el ejército de los Estados Unidos. Funciona como un avión público será difícil debido a los sistemas cubiertos.
Este en el Medio Oriente, los aviones de producción de aviones no son nuevos. Dar caballos en el interior del establo es una acción tradicional tradicional. Qatadi Rocks Ros hace más que en mucho. El presidente de Turquía está haciendo que Tayyip Erdogan haya encontrado el mismo 747-8 de DHA, para pasar a la economía económica desagradable. Pero Erdogan dijo que Emiri Emir ha rechazado cualquier tarifa de amistad. También pequeños vuelos pequeños también se emiten con otros aliados. En el caso de Trump, el impacto fue simple: me encantó el avión y Qatar ve la oportunidad de disfrutar.
¿Pero llegó a donde llegamos si su presidente necesita una mano fuera del Golfo para encontrar el viento?
La respuesta depende de mucho aire en la energía. VC-25-25-25-25-25-25-25 -Das todavía están en el servicio desde 1990. Mientras trabajaban, viejos, ignorantes y deshonestos. Si una persona existe para reparaciones, como se produce a menudo, los planes del presidente están en riesgo.
El programa de devolución se inscribió en los últimos años. Para 2016, en el aeropuerto, solo los llamados, capturaron un acuerdo para introducir VC-25B, basado en un refrigerador 747NE. En una polilla de injusticia, se construyeron dos aviones seleccionados para Airsaero de Transaero ruso. Por lo tanto, la siguiente alma, cuando o cuando llegue, tendrá el origen de Rusia.
La actualización comienza en 2020. Trump recibió un interés inusual en el plan, ofrece un nuevo desastre rojo y azul para reemplazar a Jackie Kennedy. Una instancia de un avión mejorado incluso en su oficina. Lo mejor es, de hecho, Bides cancela el plan de pintura, pero con el regreso, el plan y el modelo de Trump para regresar.
Debido a la genética, hubo una depresión, y muchas disforciones mencionadas internamente, el programa enfrentó retrasos permanentes. Trump ya ya se menciona que no podrá usar su VC-25-25B en el segundo segundo período. Proporcionar beneficios para entregar medicamentos en 2029; Sus distinguidas a la vez, en un momento 2030.

Trump no estaba dispuesto a ponerse de pie, y no debería tener que hacerlo. Boeing pierde dinero con un contrato de costos fijos y le gustaría deshacerse de él, pero Wash traería un gran castigo. La tormenta de viento no debe fluir, no hay motor de motor de motor en el oeste. Cambio de contratos en el medio del medio medio en el más lento para lograr elementos.
Y 747-8 elegido para el comando E-4C Airboet tuvieron que estar en base a Landhand, de Corea del Sur, es menor. Boeing no incluyó en el proyecto Desusig. En esa área, la organización de Sierra Nevada lo está sosteniendo.
La decisión de Trump de tomar un vuelo de Qatar no fue en vano, sino en pragmatismo. Cuando se enfrenta a aviones que pueden ayudar y no hay una solución doméstica, encontró un reembolso disponible, y lo tomó. Eso no está interesado. Es sabio.
Es un momento extraño cuando el presidente de los Estados Unidos debe depender del vuelo nacional del este para un gran avión público. Pero aquí es donde se ha ido decenas de disposiciones en el acceso asombroso y organizacional a los Estados Unidos para combatir el sistema ganador de los Estados Unidos.
Trump no causa un problema. Simplemente lo resuelve de manera posible.
Este artículo se estaba extendiendo por delante por Club de collaiTraducido y editado por un grupo de Rt.