Príncipe William Disfruté diariamente de acuerdo con la Copa de Tazas el sábado 17 de mayo.
William, de 42 años, bien vestido con un empujón bien que vaya a llevar mientras mira un partido entre Crystal y la ciudad de Manchester Lebamon. Después de que el pobre padre terminó con sus oponentes 1-0 para regresar a casa, William saludó a los jugadores y entrenadores en el campo para proporcionar a los Gites.
El Príncipe de Gales es un conocido jugador de fútbol, incluso para traer mucho al hijo de 11 años Wilbem Wilbas Villak, no presionaría su ejemplo. (William comparte a sus tres hijos con una mujer Princesa Kate Middleton.)
“Me voy [George] Elige su camino [and a team to support]. Es teniendo la oportunidad de recibir letras. … Me gusta la calidad y el espíritu del club “, William dice” Peter Stsanhet Podsat “Quiero que cuiden de los jóvenes y los encuentren a todos sus dioses”.
En cuanto a Kate, de 43 años, y sus tres hijos parecían fuera del sábado, disfrutando del deseo de fútbol.
“Si estoy solo en casa con los niños, no tengo las primeras supersticiones, pero tengo supersticiones que se encuentran en mi lugar. El sol. “Si no trabajamos bien, empiezo a caminar en la casa de inmediato y pongo a los niños en diferentes situaciones que esperan cambiar nuestras bendiciones”.
William presionó que cuando aplastó a George, Charlotte y Louis para recoger la lealtad.
“Espero que encuentren sus grupos a tiempo”, mencionó Prince anteriormente en este año. “Trato de ser injusto, pero veo claramente cómo estoy ansioso y veo los dramas conmigo. Trato de difundir el amor poco”.
El inglés de William vendrá a los toros familiares en progreso. William y su padre, Rey Carlos IIIcontribuido a la distancia de Príncipe Harry en los últimos años. (Charles, de 76 años, compartió a sus hijos y a su mujer reciente Princesa Diana.)
Harry, de 40 años, y la mujer Meghan bajó a sus trabajos en 2020, vivió en Montecito, California, y sus dos hijos. La decisión que ejerce su presión a través de la piscina en una piscina, que continuó fortaleciendo la Guerra de Harry para restaurar la seguridad de su estado en Inglaterra. (Perdió su apelación de respaldo ante la mía).
Como resultado, la fuente recién identificada Semana estadounidense Lo que William y Kate no les darán a Harry y Meghan, de 43 años, “la hora del día”.
“William es doloroso que cualquier otra cosa”, se menciona la fuente A NOSOTROS. “El primer paso es dejar de hablar con el público con problemas privados. No ven el camino rápidamente hasta que Harry guardó silencio”.