Tanto Jake Nelson como Younger, director de seguridad de la red (AAA), se negaron a comentar sobre los detalles estadounidenses. NLSON dijo: “Se ajustan muchos cambios:” Muchos informes de cambios en el mercado estadounidense se basan en necesidades poderosas de los clientes. “Un método formal, una mejor cooperación entre NCAP y Euro NCAP puede ser bueno, pero ahora no se puede decir que tenga una fuerte influencia entre sí”.
Sin embargo, Nelson admite, “admite,” las actividades básicas como espiritual y audio deben usarse con botones. “También dijo:” Planear la tecnología de automóviles debería tener una buena intervención, según sea necesario, es una prueba de que estas cosas no llegan. “
Los objetos que nos distraen es el problema de otra persona para Edmund King, el presidente de los Estados Unidos es la adecuación. “Cuando conduces, a menudo ves a los conductores mirando hasta que hay antes”. La tecnología debe basarse en la seguridad de los conductores y los gastos del pasajero, y no debe estar a costa de otros usuarios de la carretera. “
El nivel de pantalla para confiar en la pantalla
Gerente del centro para la invención creativa de la Royal Royal Galaxy de LondresDale HarrowLa compañía cree que AI está muy calculada con los vehículos como parte del software definido (SDVScreen puede reducirse en el futuro.
Los vehículos actuales ya tienen un sensor de búsqueda en la búsqueda de acuerdo con el método del conductor, y cuando se encuentran distracciones, le advertirán con Vierrator o en otro cuidado. Brevemente, estamos en la era de los vehículos son ruidosos y recomendados para evitar que los conductores usen Corscreens. “Los vehículos han agregado la tecnología FileScreen sin pensar cómo los conductores funcionarán bien en Stanties, pero no como si un automóvil se mueva realmente”.
La clave es una cuestión de costo. Es muy barato escribir unas pocas líneas de código de software más que poner botones en el tablero después del tablero. Además, diferentes compañías, como las clases de Volkswagen, pueden usar equipos similares al asiento, por lo que necesitan cambiar el logotipo, que es la economía principal.
Además, SDV necesita una pantalla en el automóvil para agregar nuevas características con revisiones inalámbricas (OTA). El sistema de alivio, las operaciones desagradables y otras características de diseño son más importantes en el plan de vehículos, y no es importante para un vehículo que planee un software de actualización después de la productividad. Si todo está hecho con botones físicos, agregar trabajos no es fácil.
Los botones físicos se están volviendo a verificar
No todas las referencias te distraen. La cámara trasera como activos importantes, y una gran pantalla móvil reduce el tiempo para mirar hacia abajo. Sin embargo, mirar el cáncer de avión del viajero es un ejemplo urgente de reglas de Skass y Voice no es realmente sabio.
Por ejemplo, Booing 777X tiene Amcreen, pero las gráficas usan solo la producción de datos y no se usa para controlar la aeronave. Del mismo modo, la corona de Airbus A350 de A350 también contiene pantallas, pero esto no afecta el camino y no tiene un proceso de gestión de palabras. En esa área, como 777X, viene con cientos de TNB, interruptores, schoches, litros y muchos.