Con los años 80 y 90, mucho antes de que el fútbol de Europa se convirtiera en un hueso semanal en la India, fin de semana semanal en semanal Sporttar Era solo nuestro perfil en el juego inglés. Nos trajo al mundo del que no éramos parte, pero mucho queríamos entender. La huella de fútbol se requería el 16 de mayo de 93 años.
Brian, ya es una imagen que conduce al libro inglés, con su trabajo de fútbol 1995-96. He curado a los trailers de Fergie, muchos años de Cerse Waers después de que terminó de criticar al Fiffa, una sensación creciente que creció en el juego.
Para encontrar inglés, celebrando inglés en la revista Pencil en 1978, a pesar de que se escribió repentinamente Período deportivo y de tiempo ( Sporttar’s Primera traducción) en la década de 1950. La enfermedad de Brian Assic, una forma estúpida le trajo a mucha gente en el país, sin perdón, hasta ahora, incapaz de lograrlo.
En la adolescencia, Brian llegó a copiar sus largos registros: sin referencias, no tienen novelas del mar del fútbol. Aunque dijo el siglo, hizo piezas viejas de una manera: comparada con un plan favorito que había molestado mucho trabajo incierto. En ese momento estaba cerrado en los continentes, desde Londres hasta los cables hindúes, y eliminada por una chica traokie corta con cricket. (Cuando me pongo en contacto Sporttar En 2008, era casi yo).
Con muchas tintas y medio faltando letras, pensó, tratando de volver a escribir. Cuando escanea, llamas a Brian a casa. Llane, noche, noche, con una herramienta de parada de hindú. Brian eliminó sus dudas en un minuto, y en una letra, con 30 carneros repetitivos, inconscientemente con tarifas internacionales de llamadas.
Brian Brian Brian Piece llegó en 1958 cuando cubre la columna mundial en los domingos días. El muy pequeño escritor inglés fue ingresado por el primero. “Jugar en su sitio web en frente, sorprendentemente y repentinamente en Francia, solo escribiendo Stol, Stolm, escribió Sporttar.
‘Story of the World Storm’ de Brian Glancville sigue siendo uno de los mejores informes de publicación jamás escritos. | Crédito de la imagen: el hindú Maharati
‘Story of the World Storm’ de Brian Glancville sigue siendo uno de los mejores informes de publicación jamás escritos. | Crédito de la imagen: el hindú Maharati
Brian fue a cubrir cada uno de los siguientes 44 años. Para él, ser edades no estaban organizados. Siempre estuvo allí en la librería en Inglaterra e incluso en su último trabajo: la vista de Marit North.
El escritor escrito más de 20 libros, sin hablar de fútbol. “Su historia de inundación de inundación” sigue siendo uno de los mejores informes de competencia de competencia. En cuanto a la Copa Mundial de Riot llega al próximo año en los Estados Unidos, Canadá y México, es difícil creer en Brian.