Aston Villa y Chelsea ganaron sus juegos para fortalecer la última esperanza de su Prier final y el próximo año el próximo año.
Ezri Konsa y Bobanacar Kamara ganan y tuvieron una victoria por 2-0 debido al poder de morder Totenham, y Chelsea
El resultado del Chelsea en el cuarto en sus cuartos puntos y 66 puntos, y Villa con la intención del objetivo.
Algunos grupos luchan por uno de los cuatro campeones de campeones de campeones después de que todos los vuelos ganadores se fueron para jugar.
Leer | Deary Park
Wersenal tiene 68 puntos, Newcastle 66, City 65 y Notting Fores 62.
La noche en Villa Park, el equipo local tenía un juego, pero se vio obligado a esperar hasta el momento 59 para obtener un primer partido.
Aston Villa (derecha) celebra su primer gol en 2 a Tottenmin Leaguem, el viernes. | Una deuda de imagen: AP
Aston Villa (derecha) celebra su primer gol en 2 a Tottenmin Leaguem, el viernes. | Una deuda de imagen: AP
Ollie Watkins entró en la esquina John McGnn desde Ezri Konsta acaba de llegar al balón.
La cobertura de Jabaakakar cuenta en un viaje a un viaje bajo desde el final del castigo. Fue su primer gol de liga de su juego 69.
“Sabíamos que hoy es alguien para ganar”, dijo el francés a “French Colognter a Broadcaster Sky Sports. “Queremos volver a jugar al fútbol de la liga de jugadores … Tuvimos su gusto este año y queríamos jugar con ellos”.
La versión final de Villa es contra el Manchester United Trafford A Old Trafford el 25 de mayo.
La victoria del viernes fue el octavo de su último lugar y se extendió desde 21 juegos desde todas las calificaciones, hasta la mayoría desde 1977.
Mientras tanto, Bridge Bridge, Chelsea se despertó después de la media dimensión como Cururerela como un lugar de James en 71 minutos.
Spurs y Manchester United entran a juegos con un ojo durante la futura Europa League.
Ambas bolsas que descansaban regularmente ocupaban y permanecían por la noche sin una nueva ansiedad peligrosa peligrosa.
Los juegos del viernes se entregaron en 48 horas para permitir que muchas partes se preparen por última vez en el miércoles Bilbao.