Rey Carlos III y su hijo es grande Príncipe WilliamTe unes colectivamente para un orden preventivo de la huella digital de la familia continua.
Charles, de 76 años y William, de 42 años, fueron a la Galaxia de Londres, la sociedad es recompensada una vez el viernes y la comunidad.
Charles, como el Señor, es el jefe del reino del comando más honorable, cuando William fue llamado el gran maestro de control.
Desde el viernes viernes para venir a las casas familiares. Tanto Charles como William eran diferentes de Príncipe Harry en los últimos años. (Charles separó a sus hijos con una mujer reciente Princesa Diana.)
Susex Shell, 40 y una mujer Mercado de Meghan Se derribó en sus corazones como grandes rosas que trabajan en 2020 para permanecer en Montecito, California. La decisión acusó a su tensión y sus parientes a la piscina.
El drama continuó justo durante la Guerra de Seguridad de Harry. A principios de este mes, Harry la perdió, que perdió su reciente apelación para tener la seguridad de su gobierno en Inglaterra.

“No puedo ver el mundo que volvería a mi esposa e hijos”, Harry BBC. “Amo a mi país, siempre tengo lo que hice, independientemente de lo que algunas personas en el país han hecho”.
Cuando Harry decepcionó por la corte, estaba abierto a reunirse nuevamente y línea en línea, especialmente en la batalla del cáncer.
“Me encantaría la recanociliación con mi familia. Ya no tiene sentido continuar luchando”, agregó a la BBC. Ha habido muchos conflictos entre el gobernador y mi familia. “
No Charles o William en el Consejo del Consejo de Rary o el hambre de la red.
“A la entidad de la entidad le preocupa que si Charles llega a las discusiones de conversación con la información llena en los Estados Unidos”, dijo Source solo Semana estadounidense A principios de este mes. “Acosar
El segundo bote no nacido, sí, dijo A NOSOTROS William y su esposa Princesa Kate MiddletonNo les darán a Harry y Meghan “la hora del día”.
“William se lastima más que cualquier otra cosa”, dijo la segunda fuente A NOSOTROS. “El primer paso es dejar de hablar con el público con problemas privados. No ven el camino rápidamente hasta que Harry guardó silencio”.