Francia, España y Grecia han sido registradas con restricciones de bloque para proteger a los niños de diferentes
Francia, España y Grecia recomiendan los mendones obligatorios de los medios obligatorios y X se registra el viernes.
Las reglas previstas necesitarán que todas las coordenadas en línea tengan tecnología de edad. Los profesionales de servicios digitales provienen de la coordinación antes de su flujo el 6 de junio, dijo un documento específico de Bloomberg.
Tres naciones registradas informaron que argumentan que “Falta del mecanismo de edad correcto” hace que sea difícil forzar el límite de edad. Están dispuestos a comprimir el poder económico de 450 millones de clientes para forzar a las compañías de evaluación, según el informe.
El anuario de nuevo francés Emmanuel Ponson sujeta el décimo martes por los jóvenes por sufrimiento y problemas de salud mental.
“Tenemos que proteger a nuestros hijos”, Le dijo al TF1, y agregó que la confirmación de edad en la red científica se colocará.
Según Bloomberg, la Comisión Europea de Bloc, que ya continúa fortaleciendo a los expertos de los padres y las consecuencias de la edad. Sin embargo, sus esfuerzos se han distraído por las vacunas de la UE en toda la UE y el bienestar de los usuarios que pueden encontrar amigos en bloque.
“Otra ID real para cada usuario de la red: es la única forma de asegurarse de que no haya noticias incorrectas”. Pedro Sánchez dijo a principios de este año.
Entre los países que consideran sorpresas, Australia tiene prohibido acceder a las redes sociales, incluso en espera de la revisión del Parlamento y no ha tenido tiempo para el tiempo de parámetros.
En Noruega, el gobierno declaró su propósito de crear 15 años de edad para lograr las redes sociales. Sin embargo, actualmente no hay secuencia de tiempo o plan de concreto en el espacio.
En el pasado este año, 200 escuelas francesas comenzaron a intentar un “Digitalita digital” Eso evita que los estudiantes hasta 15 años usen bulfones durante la escuela durante la escuela.
En Rusia, las mismas restricciones comenzaron a funcionar en septiembre, para evitar que los estudiantes usen celdas en automóviles, sin emergencias asociadas con la salud o la vida.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: