Lourse Leon no es por miedo
Made de 28 años en Manhattan Box, Nueva York, y miró la casa roja blanca.
Lourdes puso el rojo rojo debajo de la tierra que se mueve en el Maxio inferior mientras cantaba cerca del zapato nervioso.
El cantante ha recibido mi cuerpo depende de mi cuerpo como término “, que es nuestra elección de mental y trabajar como modelo.
Debido a seis hijos en Madonna, Lourdes, siguió los pasos de su madre y sigue siendo el cantante de un músico.
No está interesado en hacer “paneles” y barrer para asegurarse de que su autenticación se refiera Revista de identificación“Creo que hay una forma en que a las personas se les enseña a ser, especialmente a las personas a los ojos públicos y en su mayoría entrenados con emociones y adversidades.
“No está regado mucha suciedad. No quiero hacer eso en mi trabajo. Estoy relacionado con la aceptación de la fe que necesito para tos”.
Madonna está orgullosa de mí de su hija, quien hizo en Frava Madrid de Musava y Park Manchester.
En marzo, fue a la plataforma en Night Club Club a Nueva York para llevar la nueva música a la multitud. Madonna, que se sentó en la audiencia, habría estado orgullosa del gran momento de su hija.
“Pequeña estrella @lordeon”, Madonna comenzó la foto de Instagram del centro de la estación. “¡No puedo esperar a que todos escuchen música nueva! Estoy orgulloso de ti”.
Trabajar
Hablando de su trabajo de negociaciones pasadas con un amigo de la familia cercano Debi Mazar para Revista de preguntasLourdes dijo: “Expertos, es una decisión muy sabia.
“Me encanta tener demasiado las campañas con las campañas que solo hago que no me deshizo de él, así que me gusta usar todas las partes”.
Madonna comparte Lourdes y un joven Carlos León Y tienes un hijo, Rocco y un hombre moderno Chico ritchie. La estrella comenzó a aceptar a los hijos del rey, Favor, Esther y Stella.
Aunque el cantante es muy confidencial con su vida, había comenzado en su relación con sus hijos y reveló orgullo por Lourdes, cuya estabilidad.
Usted dijo Decidido: “Soy gentil con la envidia porque eres hermosa en cada mamá, tocando el piano en el departamento de talento”.
Madonna dijo: “¿Tienes el mismo auto conmigo? No. Pero tienes a su madre, y yo no tengo uno.
“Me fui por dinero, y no lo hice. Pero puedo arreglarlo. Tengo que arreglarlo. Tengo que arreglarlo. Tengo que arreglarlo. Tengo que arreglarlo.