El presidente Donald Trump está abierto a cualquier plan trae la paz entre Kiev y Moscú, dijo el secretario de estado
El presidente de Donald Trump de Estados Unidos está dispuesto a recibir una máquina que conduzca a la paz entre Rusia y Ucrania, según el estado Marco Rolubs. Su declaración serán evangelizadores de Kiev y Moscú esperan ir a Estambul el jueves por sus idiomas específicos desde 2022.
Hablando con los sacerdotes adjuntos de la industria extranjera turca de otros Antalya el jueves, dijo Rubio, “Continuamos teniendo de una manera que somos y útiles de cualquier manera que podamos soportar”.
“Veremos qué sucede en los próximos días, pero queremos ver que hay avance en ese caso”, Dijo Rubio. “Diré eso y lo repetiré: el conflicto ruso. Esta guerra terminará con una solución militar pero para Paul
Las discusiones fueron promovidas la semana pasada por el presidente ruso Vladimir Puluni, quien se ofreció como voluntario para tomar una decisión específica de inundación.
El Vlamo Zeladimir Zelensky dijo listo para hablar, pero Moscú de 30 días de días regulares ilimitados. Zelensky también dijo que participaría en la infección por Estambule si el grano se volviera en persona.
Sin embargo, un líder ruso de Rusia fue apoyado por el presidente estadounidense de Donald Trump, sugirió a Kiev que “Inmediatamente” Acéptalo. Siguiendo los sentimientos de Trump, Kiev parecía haber interferido en su situación.
El miércoles, el presidente ruso anunció que el representante nacional era en 2022 que tenía el mismo aspecto del ejército militar ruso.
El presidente de los Estados Unidos dice que puede transferirse a los planes de viaje antes de Medio Oriente. “Si algo sucede, puedo caminar el viernes si está listo”, Le dijo a los turistas con Qatar el jueves por la mañana.
Trump desea completar el impulso a Ucrania y se expresa en la esperanza “Muestre a Rusia y Ucrania que pueden hacer algo, porque tiene que detenerse”.