El rehacer Allende dio el doble cuando Miami jugó con el primer par de éxito en los primeros niños de la zona de la Bahía de la MLS.
Allende fue dañado una vez en la mitad en la primera mitad y ató el juego a un minuto 52 al comenzar a Rodrígue Rodríguez del movimiento que ayudó a comenzar.
Maximilia Falcon también usó Miami, que permite al menos tres goles en los últimos tres juegos.
Cristian Airango, Beau Leroux e Ian Iskes recibieron terremotos, que no están infectados.
Mesia tuvo la oportunidad de obtener una carrera en el juego pero suspendida
El significado de Messi aquí se jugó frente a la mayoría del pacto de 18,000 personas con diversión para ver el lugar para ver a Miami a una persona. Todo su lugar de la bahía se convirtió en cada evento con una fiesta de una fiesta y fanáticos que se acumularon fuera de la mami.
Messi tuvo algunas buenas oportunidades en la primera mitad, sin perder la intención de pasar en la última caja en una media caja.
Como ocurrió | San Josefit señor Miami
El juego comenzó a comenzar ocho para mantener ocho segundos en el juego después de plantar desde la cruz desde Jordi Alba.
Los terremotos respondieron al tercer minuto y al arango que se ha transformado que de Cristi Espinoza Espinoza 1:05 en el juego.
Las diapositivas que se venden por la mitad con la mitad y Leroux regalan a San Joseph en un momento de 37 y fuera durante siete minutos después. Los terremotos tardan 3 y la mitad de los disparos en la izquierda de la caja del Leroux en el momento del peligro.