Amy Schumer Estoy orgulloso de mostrar todo el trabajo que pone a Orleans en casa.

“Creo que la gente no usa todo su tiempo, pero creo que la gente quedará impresionada por el orgullo”, hablaron sobre mucha de su comunicación YouTube El viernes 9 de mayo. “Creo que la gente pensará que siempre me eliminan de las señales.

Continuó. Pero en realidad me encanta extenderse en belleza, y son personas muy borrachas. “

Schumer explicó que estás enamorado de Nueva Orleans cuando es una adolescente que visita la competencia de voleibol. Su amor por la ciudad creció cuando regresó muchas veces. Su marido, Chris Fischer, También mejora el alma más bella.

En la isla isla isla isla en el largo corredor de bienes de propiedad de Landront Landront

Relacionado: El interior de un barco inmobiliario con Tom Poppilio y Mickey contal.

“” “” “”-Basadas “denominaciones para una renovación definitiva de una forma de asombrosa. […]

“A lo largo de los años, mientras que en el camino, estás casado, estamos más embarazadas aquí, más aquí, pasamos la ciudad.

Schumer y Fischer, que unen el hilo en enero de 2018, decidieron poner a su propio hijo de Orlean para que pueda ingresar a nuestra casa, Schumer compró con nuestros sueños. “

https://www.youtube.com/watch jafjm00h-zauyy

“Soñé con esto, hice una foto de muebles y luces y me parecía a mi nuevo sueño”. Mi esposo realmente sonaba, y la casa es como nuestro sueño. “

Schumer trajo la casa a la casa para ir con ella. Vivir bien en casa como “una caja de casas con belleza en animales del sur para animales irrazonables y”.

La vena mostraba su biblioteca, que incluía los pigmentos, imágenes y estampados de arte. La biblioteca ofrece una madera resbaladiza, y la adicción te hizo sentir como lo hizo. “. La habitación tiene una vieja reprensión del propietario anterior, un Schumer, de 44 años, eligió viajar en el área que les gusta.

GetTyImages-2200075991 Amy Schumer New Orle Orleans Home
Dimitrios Kambouris / Getty Pictures

Schumer también visitó su sala de estar, que es el piano. Hizo un instrumento musical para su familia, pero para el final de los ecosistemas.

Tenía miedo.

Schumer Home también tiene mucha pintura en los productos, incluido el inicio de sesión de la casa y el baño.

Cuando Schumer trabajó tanto para llegar a casa en la posición de Pristine, fue testigo de su esposo por toda la vivienda.

Todo lo que ves es algo que Chris nos amamos. “Tenemos la misma idea”.

Sin embargo, había oportunidades en las que necesitaba.

“Realmente te gusta este taburete amarillo y no me gusta que estas almohadas digan:” Pero dónde te rindes, ¿verdad? Es boda. “

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here