Desde que Bill Belichick partió de las filas de entrenamiento de la NFL para unirse a la Universidad de Carolina del Norte Tar Heels, mucha atención se ha centrado en su relación con su novia Jordon Hudson en lugar de sus planes de fútbol.
El martes, Belichick se dirigió al elefante en la sala, afirmando firmemente que su relación personal con Hudson no tiene relación con su nuevo papel en UNC.
Esta aclaración se produjo pocos días después de que la Universidad refutó públicamente los informes de que Hudson había sido excluido del programa de fútbol.
“Eso es realmente a un lado, es una relación personal y no tiene nada que ver con el fútbol UNC”, dijo Belichick a ESPN.
WHOLLESS: Bill Belichick habla sobre su relación con su novia de 24 años Jordan Hudson:
“Eso es realmente a un lado, es una relación personal y ella no tiene nada que ver con el fútbol de la UNC”.
Bill está dedicado a Hudson y UNC Football ❤️ pic.twitter.com/0dek5coqve
– Dov Kleiman (@nfl_dovkleiman) 13 de mayo de 2025
El ocho veces campeón del Super Bowl expresó un entusiasmo genuino por trabajar con los Tar Heels de Carolina del Norte, particularmente sumergirse en los esfuerzos de reclutamiento y desarrollar talento universitario.
Su enfoque aparece directamente en los asuntos de fútbol a pesar del drama personal en torno.
Mientras tanto, la Universidad de Carolina del Norte está cerca de traer a Brandon Faber a bordo.
El ex jefe de relaciones públicas de los Chicago Bears supervisaría las comunicaciones de fútbol y administraría el aumento del escrutinio de los medios que rodea el programa.
Esta posible contratación se produce en medio de la discusión continua sobre Belichick y su novia de 24 años.
Recientemente, Hudson intervino durante una entrevista de CBS, bloqueando una pregunta sobre cómo se conoció la pareja mientras Belichick estaba promocionando su libro.
Poco después, circularon rumores de que UNC había prohibido a Hudson de las instalaciones de fútbol.
La universidad rápidamente negó estas afirmaciones, aclarando que ella sigue siendo bienvenida y continuará administrando la marca personal de Belichick, pero no en ninguna capacidad relacionada con su puesto de entrenamiento.
El seis veces entrenador ganador del Super Bowl mencionó que se ha estado adaptando a las diferencias entre la universidad y el fútbol profesional.
PRÓXIMO: Los Jets publicaron un apostador veterano el martes