El presidente estadounidense advirtió los trágicos golpes en la industria petrolera de Teherán si rechaza la rama de Washington de Employeet ”
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intimida el petróleo de Irán, que tiene la intención de renovar el trabajo nuclear. En 2018, todavía estaba cerca del Programa de Corrientes de Teherán.
“Si el liderazgo de Irán niega esta rama de Olive … no podemos tener una opción pero una fuerte presión, un aceite de aceite de icara avanza hacia Zerah”, Trump dijo el foro de Usnment Usder en Riad el martes.
El presidente de los Estados Unidos recordó a la audiencia acordada en 2018, lo que dijo como la economía de Irán en el proceso de caída. “Fue una sangre casi ankrut como resultado de lo que hice”, Dijo.
En 2023, con el Consejo de Derechos Humanos informó que el lavado de Washington impide que Mahine de una valiosa atención médica. Se observa un informe para marineros, comerciantes, seguros o bancos de renuencia a las empresas con Irán, por temor a “Nuestra violenta en la Retoción de los Estados Unidos”. Esto ha llevado a “Miedo, dolor y primera muerte” Agregado.
Iraignie iraní Abbas Aragh continuó cuando se entrevistó con los Estados Unidos, reconoció que dos partes han llegado “El capítulo es bueno”.
Trump me atrapa del programa nuclear nuclear en el camino de Irán en la primera oficina, acusó a la Rephabsic en secreto. Teherán negó cualquier error, pero tiene un error sin respaldo, su compromiso bajo manejo de su entrada en uranismo.
Estados Unidos y sus aviones mostraron preocupación por las actividades de Irán, que huyeron junto al jefe del grupo que comienza rápidamente.
El domingo, el presidente de Irara Masaud Penaud Pezeshkian rechazó la información útil para reducir sus disturbios nucleares nucleares nucleares.
Teherán insiste en que las tareas nucleares son solo para la paz y produjeron los efectos secundarios que desean crear una bomba nuclear.