Los Bengals de Cincinnati están entrando en territorio peligroso con Trey Hendrickson.
El ala defensiva Star quiere que se le pague como lo que es, que es uno de los mejores corredores de pases del juego.
Los Bengals, sin embargo, no solo no han cumplido con sus expectativas financieras, sino que tampoco lo han contactado desde el draft de la NFL.
Es por eso que, según un informe de Ari Meirov de “El 33º equipo”, las cosas ahora se han vuelto personales para Hendrickson.
“Hendrickson admitió que las cosas se han vuelto personales entre él y la organización”, escribió Meirov en X.
Trey Hendrickson hoy a los periodistas: “Si me senté aquí con cuatro capturas, querrían un recorte salarial y algo de dinero … No voy a disculparme por las tarifas que se pagan a los fines defensivos en la Liga Nacional de Fútbol”.
Hendrickson admitió que las cosas se han vuelto personales … pic.twitter.com/kllaq6nced
– Ari Meirov (@mysportsupdate) 13 de mayo de 2025
Hendrickson afirmó que si tuviera pobres números, los Bengals probablemente le pedirían que tome un recorte salarial y recupere algo de dinero, por lo que no va a retroceder de su solicitud.
“Si me senté aquí con cuatro capturas, querrían un recorte salarial y algo de dinero … No voy a disculparme por las tarifas que se pagan a los fines defensivos en la Liga Nacional de Fútbol”, dijo.
Los equipos de la NFL generalmente hacen lo mejor para ellos, independientemente de si eso es lo mejor para sus jugadores.
Los tratan como si fueran reemplazables y prescindibles, y aunque la mayoría de las veces, Hendrickson no es como la mayoría de los jugadores.
Es por eso que es correcto que él exija obtener lo que se merece; Es el mismo enfoque que los equipos toman cuando es al revés.
No podrán seguir adelante de él.
Hendrickson viene de una temporada sobresaliente, y fue uno de los candidatos más fuertes para ganar el jugador defensivo del año.
La oficina principal de los Bengals tiene una larga historia de hacer mal a sus jugadores y ponerse en su lado equivocado, y esta historia podría dar un mal turno más temprano que tarde.
PRÓXIMO: Trey Hendrickson habla sobre su situación de contrato