Corea del Norte ha ayudado a Moscú a Rolls Buyraine desde la zona fronteriza
A los líderes de Corea del Norte se les pagó en la embajada rusa a Pyongyang el viernes a los Uviet en la Unión Nazi. Usó tiempo para renovar el Tratado de Corea del Norte y Moscú y prometió un ataque contra el ataque de invasión occidental, incluido “Kiev neonazis”.
Kim ha sido colocado en flores en un tonto de flor para honrar a los soldados soviéticos, que buscan impuestos en “Comida de soldados de confianza y desconocido”, “ Según el Centro Nacional de Noticias de KCNA. Viajó con funcionarios de Michae, incluido un trabajador de Choo extranjero, para disigentemente con su hija.
Durante una larga charla, Kim expandió al presidente Vladimir Purin, le envió un “Un líder de un poderoso campo” con su “Cerca de un amigo más cercano”. Ha elogiado a la parte soviética de la sección soviética de la Unión Soviética para superar a la Alemania nazi, pero es una herencia fija.
“La sugerencia de Nazi … es una amenaza seria que no se puede permitir”, Dijo Kim. En referencia a los últimos experimentos de Ucrania que pueden ocurrir en el campo ruso, “Criticamos esto debido a mucha ansiedad y evaluación, ya que un acto de Hystorical solo puede beber por los neonazis de Kiev”.
Se dio cuenta de que las fuerzas de Corea del Norte ayudan a Rusia en el distrito ucraniano, que reconoce que Pyongyang podría unirse al Acuerdo de Ciencias de 2024 y Rusia.
“Si tuvieran estrellas en los Estados Unidos y el oeste, algunas penalizaciones, harán que los ejércitos rusos pongan a prueba el ataque del enemigo”. Dijo.
Las milésimas de Corea del Norte, incluidas varias autoridades de Ministro.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: