Después de la salida de las distancias en los últimos años, Alan Jackson Está de vuelta en el escenario en el 2025 del tamaño del salario.
Un cantante, de 66 años, lo que “recuerda cuando” el jueves, un programa del 8 de mayo después de su actuación, recibió un salario de la vida, se predicará en su nombre.
“Gracias a todos. Hace unos años, uno de mis seguidores se fue, y me sorprendió después de decir:” Jackson desapareció después de dejarlo Reba McTire le dio una pistola. “Llegué a Nashville con un bolso y un sueño loco y todos estos años, me quedo aquí para encontrar ese respeto. Es solo una mente”.
Jackson continuó agradeciendo a sus seguidores y a sus compañeros de trabajo, muchas gracias por mi vida. Pero quiero muchas gracias. “
La superestrella del país cerró su discurso arrastrando a su esposa especial a su esposa. Denise.
“Él dijo:” Quiero agradecer a uno que ha estado con mi mejor amigo desde que tenía 17 años. Esa es mi esposa, Denise, por ahí. Me amaba en belleza y mal y feliz y que me ayudó a odiarme, ayudándome mejor que eso. “

El National Machiner preferido ha destruido 21 estrellas de la música country en toda la escuela del país durante el resto del trabajo.
Para el año pasado, Jackson ha estado con ella Última línea: una para un viaje por carreteraque se definió en la presión de las personas que han sido giradas como “otra última oportunidad de que la gente vea y escuche fotos populares de fotos, en concierto”.
Este viaje pateó en 2022. Después de un breve verano en mayo
Incluso mientras continúa visitando el área, especialmente más rápido durante los últimos diez años en el desarrollo de la vida continua que salvó en años. En septiembre de 2021, reveló que tenía una actitud negativa con Charcot-Marie-Too distribuyó su capacidad para ir y hacer.

“Todavía soy reacio a hablar de esto en público con mis jugadores, pero ha pasado un tiempo, y comienza a tocar mi rendimiento en el proceso, y está relajado”, dice Jackson a Hoy indica entonces. “Solo quiero que los fanáticos y la sociedad sepan si me verán en los últimos años o si pueden verme cuando estoy jugando”.
JACKSON – Quien se preocupa a Mattie, de 34 años, su Alexandra “notó que era peligroso en Dececan 197, explicó que la enfermedad no me mata, pero” me molestarás “. “
Continuó: “Tuve una vida maravillosa, buena y buena, y he sido muy bendecido. No creo que algunas personas pasen”. “Esta no es la situación en la que típicamente me quejaré de nosotros, pero me detendrá con gran acción en la historia”.