Los Pittsburgh Steelers recientemente sorprendieron a los fanáticos al intercambiar el receptor abierto George Pickens a los Dallas Cowboys, un movimiento que provocó reacciones rápidas de muchos analistas.
El ex seguridad de los Steelers, Ryan Clark, inicialmente llegó a conclusiones sobre la motivación del comercio antes de regresar públicamente sus comentarios.
Después de su primera toma de preocupaciones de personalidad sugeridas impulsó la decisión, Clark se tomó un momento para reflexionar y ofreció una disculpa sincera en su podcast “The Pivot”.
Reconoció que se apresuró a juzgar tanto a Pickens como a su ex entrenador, Mike Tomlin.
“Estoy decepcionado de mí mismo hoy”, dijo Clark. “Esta mañana, se suponía que no debía trabajar en Get Up Up, pero descubrí que George Pickens iba a ser cambiado a los Dallas Cowboys. E inmediatamente, pensé que era: ‘Maldita sea, alguien tan talentoso que deben estar cansados de tratar con la personalidad’. Y cayó en lo mismo que todas las personas que realmente no conocen a este niño se caen, y también sentí que menosprecié a George y al menosprecio a Mike T – Mike T, que no huye del entrenamiento ”.
Salté el arma esta mañana en George Pickens. Inmediatamente salté a la fruta baja que los Steelers intercambiaron el receptor ultra talentoso debido a su comportamiento, pero eso es irrespetuoso en dos frentes. En realidad sería una acusación en George Pickens y Mike … pic.twitter.com/udxufzqa9u
– Ryan Clark (@realrclark25) 8 de mayo de 2025
Clark amplió su autocorrección, señalando que no consideró que los factores comerciales probablemente impulsen el comercio, particularmente con Pickens ingresando el último año de su contrato de novato.
La antigua seguridad admitió que debería haber dado más crédito al historial probado de Tomlin de desarrollar jugadores a través de períodos desafiantes.
Su reflejo fue más profundo con respecto a Pickens.
Si bien reconocer que el receptor ha tomado decisiones cuestionables en el campo, Clark enfatizó que sus interacciones personales revelaron a un joven con carácter genuino y energía positiva.
El analista finalmente concluyó que su reacción inicial carecía de justicia tanto para la organización de los Steelers que respeta y a un jugador joven talentoso que todavía encontraba su camino en la liga.
El comercio representa otro movimiento audaz de los Cowboys, que continúan remodelando su cuerpo receptivo antes de la próxima temporada, mientras que los Steelers avanzan con su reconstrucción ofensiva.
PRÓXIMO: George Pickens rompe el silencio de ser cambiado a Cowboys