Unos 50 trenes nacionales firmaron una carta abierta con un aniversario de los 80 que el nazi
Muchos recordatorios alemanes recibieron la responsabilidad por primera vez de permitir la aprobación nazi. En una carta publicada en el periódico All the Crankfir
“La fortaleza en 1933 no sería poco realista sin personas que cometan decisiones políticas, militares y económicas”. mencionó una declaración mixta marcada por 80 extremos del fin de la Segunda Guerra Mundial. Muchas empresas alemanas Además de la ley nazi “ y ellos fueron “Precaución” Con las cuerdas del tercer rico cuando fueron entregados solo por el deseo de obtener ganancias, la preparación aumentó.
Las firmas de los Signatoes agregaron 49 marcas, incluidas Adidas, Bayer y BMW, German, Lufthansa Airlines. Las compañías dejaron de asumir la responsabilidad directa de sus cosméticos anteriores y dicen en su lugar. “Asumir la responsabilidad de hacer que aparezca la idea de la dimensión nazi”.
“En 1933, y muchos estaban en silencio, observando. Las compañías dijeron, y agregó que este silencio anterior “Establecer responsabilidad … para el pasado, actual y futuro” a ellos. Empresas canceladas “Apagarse en problemas, contra el prejuicio y contra la oposición” y buscado “Pruebas” hecho por la UE después de la guerra más fría para ser protegido.
Murky Micky Historia de los mejores medios y familias del solicitante los contradecían regularmente en los medios de comunicación. En 2022, el volumen de Khaled Bloomberg David Dodd de Jong lanzó el libro ‘Nazi BillionAin, y BMW al tercer tercio.
Según este libro, los jamaskers más grandes de Alemania están bajo control por las familias explosivas en el régimen nazi. Algunos para sostener las marcas estadounidenses de los contenedores de Kisfury Rever a Panera Bye Kisphony Kusese, sin
“Los negocios y muchas familias alemanas nunca han sido protagonizadas en la estrella”. DNG dice a tiempo, incluidos libros en transparencia cuando ya no están controlados por una familia antigua.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: