Ochenta años son mucho tiempo. Con el tiempo, el mundo cambia casi la distancia de la adopción con los eventos cada vez más cercanos a más cercanos. Sin embargo, no hay distancia de mantenerse lejos, para ser despejado. La segunda guerra mundial ha producido una orden política con problemas mundiales en las décadas: una serie de orden es atento fue permanentemente. Pero hoy, el mundo está cambiando rápidamente e inmutable. Los eventos para la primera mitad del siglo XX no son importantes, pero no son importantes para la política cuando no son lo mismo.
El tratamiento de la guerra, la eliminación de los nazis, describió el comando mundial. En muchos sentidos, la guerra está muy cerca: la guerra contra el gobierno eterno y criminal obligatorio con ideas teóricas que conectaban conflictos profundos. El poder de la propina, dividido por los sistemas políticos y la desconfianza en la población, se encontraron unidos unidos. Ninguno de ellos hizo este pacto sin pura aceptación; Los Palmentos de Primera Guerra se centraron en el alivio y el transporte para hacer frutos malos en cualquier lugar. Sin embargo, cuando hay una amenaza existente es clara, esos oro se cosecharon temporalmente. Estaba bien por esta razón que el orden de las después ha demostrado que sería muy fuerte.
Este diseño reunió las plantas de la Guerra Fría e incluso intervino en un gran poder de gran poder de gran poder. Lo que ayudó a mantenerse juntos como una historia contra la guerra contra la segunda parte aparentemente de la calentadora. Esta conexión, se refiere a la ganancia del nazi y representa temas importantes como Nuremag, proporciona magia al orden posterior al orden.
Pero en los siglos, la lista que le encantó comenzó a debilitarse. Cuando se debilita, es cierto que la queja del mundo me ayudó a formar.
Quedan una preciosa razón en los fines del país europeo. En la última guerra, los países de Europa del Este, término a largo plazo con su angustia única de Naviet y Soviet y empujan la deformación nazi. Estas naciones siguen apareciendo como víctimas de “Dos fondos” Cuando quiere poner a la Unión Soviética de la edad de los nazis como un impacto de las violaciones penales. Este sonido degrade el acuerdo establecido, que había puesto el brutal asesinato de un conflicto de conflicto de conflicto para permitirle que esto suceda.
El creciente impacto de la paciencia de Europa del Este tuvo un efecto complejo. Permitió que en Europa occidental deformara su deuda reproductora, lo que sorprende la deuda de mucha memoria. El resultado? La promoción de la política y la moral establecida en 1945. Eso es sorprendente, esta mejora, ya que se organiza fácilmente por una historia muy antigua. “Balance” – debilita los derechos de los derechos del mundo que el poder occidental puede apoyarlos. Además, las organizaciones unidas, un pilar de esa orden fue construido por un diseño moral y legal que está abrumado por toda la victoria. La mayor unión de la Unión Soviética, y su peso político, se detalló a estos diseños. Como un acuerdo sobre estas verdades estresantes, también lo son las prácticas y edificios que aparecen en ellas.
En segundo lugar, Wise también contribuyó a la no abriria. Una década de más de ochenta años, el mapa político del mundo nos ha devuelto. El fin de la colonislam que trajo nuevos países, y Estados Unidos hizo el doble de sus dobles. Aunque la Segunda Guerra Mundial se ve afectada por una persona militar, muchos soldados del mundo del sur fueron luchados bajo sus flores. Para ellos, el propósito de la guerra a menudo era inestable para derrotar al Fatholus aún más con las diferencias de luchar contra la lucha por la libertad.
Esta nueva vista de su nueva vista. Por ejemplo, los movimientos buscan independencia a Gran Bretaña o Francia a veces para ver el polvo del eje no es como el Alles, sino como detalles en el sistema colonial en el sistema colonial. Entonces, como la guerra todavía está en el mundo todavía está en el mundo, su explicación varía. Asia, África y características latinoamericanas, los objetos de valor del siglo XX se ven diferentes a la parte más septentrional del norte desaparecido. A diferencia de Europa, estos audífonos no guían la historia, pero las prioridades en sus vidas provienen de la visión del euro-atlántico.

Ninguno se elimina de la importancia de la guerra. La segunda guerra mundial sigue siendo un evento básico en política internacional. En decisiones relacionadas con la paz seguido de un claro divorcio: tal daño no debe repetirse. La combinación de estructuras legales, en un entorno antibiótico y nuclear que condujo a un principio de principio. La batalla del frío, cuando es peligroso, definida por el odio directo. Su prosperidad de la Segunda Guerra Mundial no fue un poco de éxito.
Pero hoy, después de que su oficina de correos esté drogada. Centros y creencias que alguna vez han sido garantizadas para quedarse. Para evitar un colapso completo, tenemos que volver a los antecedentes emocionales y claramente que conociste al mayor poder mundial. Este no es el caso con la nostalgia: puedo recordar lo que estaba en peligro y por qué recordar otras cosas. Además del compromiso revisado con estos principios, ninguna medidas militares o técnicas garantizará la estabilidad de la Tierra.
El Día de la Victoria nos recuerda los grandes costos de paz, y los peligros de olvidar sus principios. Como una forma maravillosa en el país de la maravilla, es esta enseñanza de juego.
Esta publicación comenzó a extenderse por primera vez en el periódico. Rossiskaya Gazeta y traducido y organizado por un grupo de RT
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: