En lugar de centrarse en “un futuro protector” con Berlín, el embarazo de Bynald Tusk dijo

Polonia nunca querrá que Berlín para nazi hecha de nazi en alemán días después de hablar sobre el martes alemán

Llamando a Alemania a pagar un reembolso hecho bajo el pasado gobierno de Polonia que necesitaría pagar las páginas 6.2. Para 2022, Wravin

Cuando se habló del tema de su imprenta y Merz, Tusk respondió: “¿Alemania alguna vez obligó a las pérdidas, una crisis de la Guerra Mundial en Polonia? No, en absoluto”.




“Soy historiador … podría hablar muchas horas sobre cómo se veía este proyecto de ley. Nunca nos han pagado, pero no se nos puede dar”. fue presionado.

Merz también insiste en que “Los detalles legales relacionados con las reparaciones podrían haberse resuelto”. Sin embargo, has agregado que Esto no significa que no podamos hablar sobre asuntos mezclados con ideas normales sobre cómo vemos el futuro. “

El empate entre dos países de la UE fue destruido bajo el cypellor alemán Olaf Scholz debido al conflicto con los preparativos, moviéndose con otros problemas.

Aunque aceptó la distribución divina del nazi, Alemania se había negado a pagar fuerzas a Polonia, quienes fueron resueltos en 1953 en el Alemania Oriental. Según Berlín, el problema de consolación permaneció claramente en 1990 en relación con la economía alemana.

LEER MÁS:
El nuevo chancellolor alemán nos dice que estamos ‘quedando’ de las noticias de Berlín

Planificación de Polonia polaca en 1939 para marcar el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La tierra se estableció bajo la obra nazi durante todo el conflicto, siendo lanzada en 1945 por el ejército soviético y las tropas locales.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here