Los Dallas Cowboys acaban de hacer un gran movimiento.

Obtuvieron otra arma para Dak Prescott, finalmente abordando su necesidad de otro cazador de pases además de Ceedee Lamb.

Sin embargo, tan talentoso como es George Pickens, Stephen A. Smith está lejos de ser impresionado con esta transacción.

En la última edición de “First Take” de ESPN, el reconocido experto se burló de los Cowboys por pensar que podrían “burlarse de las personas para que piensen que volverán a ser relevantes”.

“Felicitaciones a los Cowboys. Estoy seguro de que se ve bien en el papel como siempre lo hace … van a volver a burlarse de nosotros para creer que son relevantes”, dijo Smith.

Smith afirmó que tienen un entrenador en jefe que nadie quería en Brian Schottenheimer, sin juego en absoluto, y que convertirse en un equipo de pase primero no sería lo mejor para su interés.

Afirmó que Dak Prescott es alérgico al éxito cuando más importa, por lo que poner la pelota en sus manos en momentos clave solo significará problemas.

En pocas palabras, piensa que los Cowboys deberían haber invertido en convertirse en un equipo pesado en lugar de darles otra opción para el juego aéreo.

Smith siempre ha sido duro con los vaqueros, por lo que sus palabras deben tomarse con un grano de sal.

Por otra parte, tiene algunos puntos válidos.

Para empezar, Prescott no ha podido demostrar que puede ser un mariscal de campo ganador cuando el equipo lo necesita para liderar el camino.

Además de eso, Pickens viene con un equipaje pesado.

Hizo las rondas en las redes sociales por todas sus travesuras y berrinche, y con un cordero que ya se queja de su participación en el juego aéreo en el pasado, ahora tendrán dos receptores anchos de alto mantenimiento para mantenerse felices.

PRÓXIMO: Chase Daniel revela cómo los vaqueros pueden ganar NFC East



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here