Duches Sophie lleva un vestido maravilloso del miércoles como se ve en la fiesta japonesa de Bucchutha para el festival del patio del rey.
Royal, quien cumplió 60 años a principios de este año, que llevaba una bata de lápiz que estaba decorada con una edición fascinante. Número de estilo Erdem Tenía un cuello grande y fue cortado en una jarra con una jarra.
Por lo general, Sophie generalmente los coloca volando en colores pastel, por lo que algunos pueden decir que las flores violentas en la oscuridad dan a luz a las mujeres, lo que gótico está bien. ¡GOOH!
Sus compañeros de cabello llevaban insectos en la boca, y la empujaron hacia atrás conectando al fascinador y los zapatos calientes.
Su gran tamaño del patio del rey es la causa. Los miembros públicos públicos pueden disfrutar de los alrededores en los que vivimos, y más que un evento doméstico de jardín cuando están abiertos a miembros públicos.
Las damas reales ama a Erdm
El diseñador de Canadian-Turkey Erdm es lo que más nos gusta de la familia real.
Junto con Sophie, los dicers de Sophie permanecieron en una sociedad a menudo, le dieron al palacio público en el diseño de la ventana de Gales con él.
La princesa Eugenie y preferían usar un vestido de flores por su nombre cuando difunde la noticia de que esperaba Jack Brooksbank en 2018.
¡Casi una casa completa!
Uno de los momentos de Sophie más memorables que nunca olvidó con Erdem fue un vestido que había envejecido en muchas ocasiones. Lady Louise Madre Louise Windsor y James, Wedex Earl ama su número de arma en un tipo, decorado con buena edición de flores.
Sophie permaneció en un estilo en 2024, cuando estaba feliz con alegría, pero en oposición al príncipe con alegría y rey Carlos. En ese momento, los regalos de Sophie son muy enojados, estudios militares, bolsas con una bolsa de embrague.