Mark Carney ha solicitado al presidente estadounidense que detiene a su país como un estado 51 de EE. UU.

El primer ministro canadiense dijo que nos ha pedido a un país que deje de castigar a su primer país el martes.

Trump usó la idea de encontrar en Canadá y explicó su límite y nosotros como “No es bueno”. Durante la reunión con Car Carney en la Oficina Oval, Trump midió que estaba hablando y dijo que la asamblea canadiense y estadounidense sería “Matrimonio feliz” y puede traer “Primer ministro” Beneficios.

“Al arrojar una llamada tirada Dijo Trump, recuerda a su atacante de bienes raíces.

Carney se ve interrumpido diciendo que “No hay lugares a la venta” Marcado en Canadá en la oficina del Palacio Oval y Buckingham.

“Desde que conocí a los canadienses durante el alfarero en los últimos meses, no se venderá, no se venderá, no se venderá PHO lo sabe, agregando dos naciones para hacer una relación fuerte juntas.

Cuando habló con los periodistas después de la reunión, Carney dijo que le ha pedido a Surm que deje de usar una declaración 51 y explicó sentimientos como “Es inútil.” Al mismo tiempo, recibió Trump por el presidente de los Estados Unidos y “Dirás lo que quiere decir”.




La reunión llegó durante las preferencias de Carney, donde su libertad de libertad protege su oración consecutiva. Carneile analizó su campaña de ataque que los cargos e insistiendo en encontrar en Canadá.

Al comienzo de su reunión, Trimp dio gracias al nuevo primer ministro y broma, Tal vez creo que eso es probablemente lo peor que le sucedió. “

Aunque continúa sobre la evaluación, qué trompeta se mantendría a pesar del automóvil del automóvil, ambas partes transmiten buenas conversaciones.

“No importa lo que sea, seremos amigos de Canadá”. El presidente de los Estados Unidos dijo a los periodistas.

Mientras tanto, Carney llamó negociaciones Y “No tiene” Además, dijo que las conversaciones comerciales continuarían, incluso en el área del canadiense canadiense canadiense canadiense general canadiense canadiense.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here