El Consejo de París ha competido en prisión y huellas de Thomas Jully, quien llevó a cabo las famosas comidas de parodia Dooper
Siete personas han sido sentenciadas a Thomas Jully Memorial en Thomas Jully, los Olímpicos GGBTQ-LGBTQ de París 2024.
Los juegos del año pasado se abrieron con una visión promocional que incluía lo que se consideraba la confusión de Leonardo Dayper
El sorteo fue juzgado por cristianos en todo el mundo, así como a los musulmanes, en su mayoría tropezados en las redes sociales. Unos días después de un evento, una compañía que hizo una fiesta, Paname 204 se quejó de que sus trabajadores eran considerados desnudos.
A quién le preocupa que el evento también se haya inspirado en la ‘cena’, también insertó el anillo de “Semitipithipithipithipithe y precios y registros de semillas”.
Octubre, los autorizadores franceses agarraron a siete personas, incluida una mujer, que fueron acusadas de mensajes de Joluly que incluyen mensajes como “Un judío se fortalece” “Puta,” “Dios no te olvidará” Y “Pagarás por la falta de respeto por nuestro Señor Jesucristo”.
El lunes, el Consejo de París de París encontró a siete personas culpables de “Amenazas regularmente hasta la muerte, ciberbullys y muchas basadas en el sexo o verdaderas o expresadas por la religión” contra Jlily.
El tribunal prescrito es que Chaneta es de € 2,000 a € 39,000 ($ 2,390- $ 3 395) y dos a cuatro principalmente para pagar por el artista.
Aquellos que han sacrificado siete, antiguos entre 22 y 79 años, también deben pasar tiempo para ser miembro de cinco personas, juzgó el tribunal. Dos informes X de personas cargadas serán suspendidas por seis meses.
Sus declaraciones llegaron al último festival en el Olymping Feature del Olympi, con la reunión de Bushops con la reunión francesa francesa “Sucio y ridiculizante” Fe. El Vaticano dijo que era “Complacido” El festival y eso ofendieron a muchos cristianos y muchos creyentes de otras religiones.
La Iglesia ortodoxa rusa dijo en ese momento que el proceso estaba representado “Resistir el fuego de Dios” Eso apareció en el medio de Europa. El jefe de la iglesia, Molill de Moscú, Moscú, dice que fue evidencia de “Precaución” de estándares morales y “Está decepcionado por la parte espiritual tradicional del progreso occidental”.
Los backs de la escena obligaron a un comité internacional que expuso la manta desde la primera fiesta desde el deber en línea.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: