Hirtia Baldwin Recuerda el mal trabajo con un padre famoso sobre ella Manali no está incluido memoria.
Libro en el libro-Mayo el martes incluye varias anécdotas con su boda en Alec Baldwin También ofrece muchas historias para tener siete hijos. (Hirnia y Alec, casados en 2012, Share Carmen, 4, Maríaso, 4. Es padre de Irlanda, de 29 años, que ex Kim Basinger.)
A Semana estadounidenseEs saber por el libro, Hi Harania, dice que eres “entendido” en nombre de su plan ALEC. Cuando Hi Ria no sopló en muchos puntos sobre la estrella, escribió que era una jugadora, y finalmente tuvieron conflictos con este evento.
Continuar leyendo lo que se especifica de la siempre Manali no está incluido:
Este tipo de mecanografía llevaba el traje de baño y el sol blanco, y las sandalias rosadas. Continuó rodeando una mesa de café baja, todavía captaba una trampa después de un pedazo de baguette francés. Cuando se trata de cinco o más, le dije en español: “Carmen, si tienes hambre, puedes tener más”. Me ofendió, y las personas cercanas los tomaron. En repetidas ocasiones en inglés era inseguro y no quería que la gente pensara que estaba predicando. Ahora no podía tener cuidado. En ese momento, sin embargo, la contaminación estaba enferma. Sentí que lo que dije suena y quería asegurarme de que la Carmen Vartina comiera bien. Ella todavía se estaba volviendo loca y loca. Estaba en un lugar conocido de intentos públicos mientras sabía que estabas engañando.

Un sentimiento y vergüenza esa ingesta al tratar de aferrarse a mis mensajes. Entonces, el degenerador más popular “¡Oh, Dios, los niños saben qué comer y confiar en su pan con firmeza!” Había hablado sobre tal poder podría ser como Anntoinette hablando de Keke.
Luego puso un desierto mortal y se lo dio a otro secreto. Silenciosamente silenciosamente, asombrado por el colapso frente a mi hija durante mi tentación. Carmen tomó una pieza y se la comió. No dije nada, y no siento que me detuviera, me verían como mi mal esposo era mi hijo. Después de que los Carnmen completaron el papel, los actores, esperando de cerca, dijeron: “Carmen, ¿te gustaría alguna pieza?” Como resultado, mis dedos fueron los de Alef, mis hormonas de Alef, y lo vi: “¿Tomarás Carmen y traerás a Rafa?” Cuando me fui, me dijeron sobre un jugador: “No tengo ningún problema con su pan, pero quiero que esté enfermo”.
He heredado en silencio todo el día, con mis sentimientos con una sonrisa y bajando un pequeño idioma de personas. Cuando nos fuimos, sentí a alguien que nos ofendió después de nosotros en una oscuridad oscura. Era un jugador, que estaba muy borracho. Él nos obstaculizó: “Renuncié a una hija de tu hija. ¡Espero que no esté en Torthe!” La ignoré y seguí con mis hijos.
Más tarde, nunca dio vueltas con mis amigos, pensamos en todas las cuerdas sabias que les había dicho. Ojalá me hubiera dejado de esta famosa obra, con la boca abierta. Pero a lo largo de los años, he notado que el verdadero problema no era el pan o el dolor médico. Este problema no fue como el inventado por un momento privado con un niño. El problema es que no tengo confianza o sé sobre esperar lo que sentí correctamente. Le di mi poder porque lo vi en un nivel superior. Era bien conocido y hermoso que yo, cuando era niños viejos, por lo que tiene experiencia. Pero alternativamente, estaba seguro de que mis hijos me amarían incluso si mi elección fuera entretenimiento que lo que alguien dio. Debería haber mirado a un jugador en el ojo y le agradecí su experiencia, luego retiré a mis hijos de su presencia. Pero me intimidé e intimidé fácilmente, y una discusión en la que estaba en ese momento. ¡Trabajé firmemente y me dispararon en una situación difícil sin dejarlos caer al porche! Jugar.
Publicado en un libro que no incluye a Hirlania Baldwin, publicado por Gallery, Simon y Schuster.