El presidente francés conoció a los fabricantes de cardenales para fortalecer su antiguo apoyo de candidatos, Noticias italianas
El presidente Emmanuel Macron está tratando de persuadir la representación gratuita de que el lunes libre sea el próximo Papa, las nuevas piscinas de vidas italianas.
Los informes aparecieron entre un líder francés y muchos rubíes franceses, así como el líder del movimiento católico biológico.
Macron almorzando y cinco electos franceses, incluido Jean-Marc. Pontix Pot murió el 21 de abril.
El viernes anterior, el presidente francés también sembró una nueva entrega de alimentos y Andrea Ricarti, el jefe grabado en los últimos orígenes.
Según el tempo de Ilaliana, todos los días del francés preguntaban a los Acharges de manera de construir un acuerdo de interacción. El ministro llamado Cardinaly, que se considera el próximo gerente, un “Ultra-Patrapania, Archigture” y “Uno de liberal” Miembros de la máquina.
Diariamente descrito como un ejemplo de “El inventario debe tener éxito y Sun Sun”, En el lugar obvio en Louis del siglo 17 del siglo pasado, Xuvi, que quería persuadir la elección del Papa con teléfonos franceses. Un periódico italiano de italianos, Vourta, acusó al Macron para elegir el próximo papa.
El Palacio de Elysee no fue legalmente referencia al programa de dos reuniones. La nación de Sant’tegidio rechazó los cargos, llegando con Sendte y el jueves, así que Macron “Quiere entender el proceso, no persuadirlo”.
Las coordenadas de los medios italianos vinculados a su deseo de encontrar un impacto internacional y reparar las ondas sagradas. Estas declaraciones capturaron las noticias francesas, incluida Linge, que decía que sus sirvientes italianos se estaban acercando “RUMOOR” Expresar deshonesto entre París y Roma.
Un embarazo que incluye 135 visitantes está decidido a pasar la atmósfera del Vaticano el 7 de mayo para seleccionar el próximo Papa.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: