La investigación ha sido activada por la muerte de la muerte de Jeff Sperbeckquien murió el miércoles 30 de abril, después de caer con un auto de golf impulsado por el primer trimestre de la NFL Quarteback John Elway.
La oficina del sheriff de Riverside ha comenzado “luz clara” TMZ.
Los investigadores se registran en la capacitación de elegir “si ocurrió el acto criminal”.
Spebbeck, de 62 años, informó como amenazado en un asiento de pasajeros como él, alargy, de 64 años, su hijo es Elway, JacoboRegresaron de una fiesta de Stagecake en Quinta, California, el sábado 26 de abril.
Ethay fue responsable de llamar al 911 después de que Sperebeck golpeó la cabeza y resultó herido de dolor. Cuando el VIH llegó a la ocasión, Spereck fue reportado y respirando.
Después de ser llevado a Palm Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs Springs
Sperebeck comenzó a trabajar como agente de alarg en 1990, siete años en el trabajo de la NFL. Elewale ganó dos bits abiertos durante el trabajo de NFV de 16 años, y todos los Broncos de Denver. Más tarde se desempeñó como Supervisora Primaria de Broncos Boss High y Preside Senior antes de recurrir al consejero. Eghy Time y Broncos’s Society terminaron 2023.
Elway y Sperebeck eran buenos amigos y parejas de negocios fuera de los campos, mezclados con 7 Cear Wine Bones en 2015.
La declaración que va a ESP el miércoles, Egay dejó su silencio con la enfermedad de Sprike.
“No estoy muy bromeando y lamento mi mejor amigo, socio comercial y creador del creador de Jeff”, dijo Etway. “No hay palabras para mostrar una gran tristeza que de repente me siento doloroso para alguien que dijo”.
Él continuó: “Mi corazón y el corazón más profundo van a la esposa de Jeff, Cori; Sus hijos Carloso, Sam y Jackson; Y todos los que lo conocían y lo amaban. Jeff será derrotado con integridad, sabiduría, amistad y amor que trajo mi vida y vive en muchos otros. “
La familia Sperbeck también dio su expresión el miércoles, quien afirma estar “muy decepcionada” con su muerte.
La casa del sacerdote le dijo a su familia. “Desaparecemos esta pérdida irrazonable como nuestra familia para que estemos apoyando a muchos clientes en este momento difícil”.