El primer ministro Benjamin Neanyahu declaró una emergencia nacional en posición

Las uvas de fiery fiery continúan luchando contra Jerusalén en dos días. Los servicios de emergencia los explicaron como algunos de La historia nacional.

El incendio salta en un gran miércoles que conecta Jerusalén con Tel Aviv, se propaga rápidamente debido a un fuerte viento.

Se cerraron una palabra clave y muchas otras carreteras cerradas en el área, al menos diez diez personas se vieron obligadas de las reuniones de los testigos “Las paredes de una llama”.

Se enviaron más de 160 incendios y se enviaron 12 aviones para tener sandalias.

El jueves por la noche, el primer ministro de Israel Benjamin Netheld dijo que Ahora tenemos un repentino, no otro “, Añadir eso “Proteger a Jerusalén” Fue lo primero.

El bombero trabajó toda la noche, no evitó la zona de Jerusalén: TL Aviv y permite a los residentes en varios lugares regresar a sus hogares el jueves. Sin embargo, el servicio de bomberos es bienvenido a esa oración “En este punto todavía no tenemos” de inquietante.

Según los medios locales, al menos 17 habitantes locales de mujeres embarazadas, quemadas en el hospital.

Alrededor de 5,000 acres quemados como el jueves, incluidos aproximadamente 3,200 acres de bosque. Canada Park, fuera de la ciudad de Modi’in y muy preocupado en términos de un bosque extranjero judío.

Netanyah nuevamente declaró a 18 personas celebradas en las cámaras de incendios sobre el fuego. Sin embargo, las fuentes de la policía se refirieron a la gente local con solo tres tipos que realmente trataron de comenzar a cambiar Jerusalén pero en algunos lugares.

Las ceremonias del festival produjeron las autoridades de Israel para reducir los festivales de la autoestima, marcada el 30 de abril en Jerusalén.

El presidente de Israel de Fire y la Organización de Israel, que acumuló en un gobierno salvaje, dice que no renunció a tratar este tipo de desastres. Ganem le dijo a las buenas noticias para el feroz bombero, pero no había festival para sus oficiales.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:



Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here