Los Chargers de Los Ángeles acaban de obtener un RB1 legítimo.

Omarion Hampton habría sido el primer corredor indiscutible del tablero en la mayoría de las clases de draft de la NFL, y algunos creen que tendrá una mejor carrera que Ashton Jeacty una vez que todo esté dicho y hecho.

En particular, es difícil estar en desacuerdo con esa declaración cuando miras su último clip.

Como lo muestra Dov Kleiman en X, el producto UNC cuenta con un atletismo, fuerza y ​​juego de pies similares a la bailarina a pesar de su enorme marco.

Jim Harbaugh siempre ha desplegado una ofensiva pesada, y Hampton es el tipo de caballo de batalla verdadero que puede prosperar allí.

Los Chargers obtuvieron un robo absoluto en el número 22, y con una línea ofensiva mejorada anclada por el profesional de segundo año Joe Alt, podría estar en una gran temporada de debut.

También firmaron a Najee Harris en la temporada baja, pero dada su mandato decepcionante con los Pittsburgh Steelers, es seguro asumir que su papel detrás de Hampton será complementario, si no mínimo.

Hampton corrió para 1,504 yardas y 15 touchdowns para los Tar Heels en 2023, y lo siguió corriendo para 1,660 yardas y 15 touchdowns en su última temporada.

A pesar de ser un espécimen físico de 221 libras, corrió una carrera de 40 yardas de 4.46 segundos.

También puede ser un factor en el juego aéreo, y Justin Herbert acaba de obtener un arma absolutamente un semental.

Ashton Jeanty fue tomado mucho más alto que él, y esa debería ser una motivación más que suficiente para que él demuestre quién es el mejor corredor real de esta clase.

PRÓXIMO: Trey Lance está firmando con su tercer equipo de la NFL



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here