Lionel Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami Miami.
Whitecaps se reunirá con lo mejor del otro jueves jueves jueves entre México entre México entre México y Tigres que estás frente al partido de vuelta.
Cualquiera que sea un oponente de la Liga MX estará en un juego, Whicaps entrará en el juego lleno de confianza en la pelota histórica.
A diferencia de un juego de Miami lento y pesado, un atacante hermoso en combinación con la mitad de la mitad de la primera mitad.
Leer | Messi Messi cae a Vancououver Wilcacals a Wilcaba Chale First Semifion pie
“Estoy muy feliz por todos en el grupo”. Yo era una persona joven aquí, pero sabía que muchas personas trabajaban durante años y no veía (a) minuto (como). “.
Establece 2-0 desde el primer pie, Miami comenzó a pasar su tiempo cuando pasó el tiempo español en las ocho noches.
Messi, del centro del campo, eliminó el balón en Luis Suárez, quien recibió Alba a la izquierda y su inicio de sesión.
En lugar de retirarse para protegerse para proteger su propósito con el fin de determinar que el objetivo puede ser difícil.
Después del mejor trabajo estadounidense Brian White, Emmanuel Sabbi golpeó fuera de la oficina de correos con un vehículo inferior.
Black and Pedro tiene a Esco Riscar Ustari, ya que Vancouuuuver se encendió en la seguridad del hogar con una comodidad maravillosa.
Los Whitecaps fueron muy rápidos e inteligentes para demoras en caminar lentamente y trabajar en el medio del país.
‘Nos atrapó’
La oportunidad: la oportunidad de tener Messi, que él expulsó y el ancho, tenía sus circunstancias de asesinato no podía abrirse mejor.
Vancouver vivió bien después de que fue debitado después de un ataque de bienestar, Spot desde la esquina inferior.
De nuevo lea | Además de Messi, para ingresar a Mensi, para entrar en Miami perder en FC Dallas en MLS
Dos minutos después, blanco, blanco, blanco, dio una tarifa a su asiento, el Beshgine llegó a una gran esquina para hacer.
Estaba empeorando con peor con Miami cuando el Lin
Messi varias veces, pero luego terminó: su equipo mayor expuesto por el primer grupo verá al primer equipo canadiense en ganar el torneo para ganar la competencia.
Fue solo el caso con una noche meramente memorable para Whitecaps era una tarjeta azul para una ropa de cama para el aviso que extrañaría a la última.
Para Miami, el enfoque lo convertirá en su primera copa de cofa fiva woreve club world fifa falva.
“Aunque fue la primera vez que el grupo recibió muchos problemas porque hemos alcanzado la versión más importante en Concacaca.
“Pero debemos admitir que nuestros oponentes … ahora nos expondremos una taza de club. No pienso en una taza de crecimiento.