Pocos ven “un jugador” Una nueva Metropolita Nueva York es la complejidad de Nueva York. Necesitaba dinero para sobrevivir a los nazis. “

“¿Salen?” Yo pregunté.

Salieron. Sobrevivió. Pero no todas las familias. “

Él dijo:

Sin embargo, no se presentan dos consejos estadounidenses.

Pero con algunos casos, la ola puede girar. El Museo Amsterdam regresó “Odalisque” de Henri Mame Sterns había tratado de escapar, pero la mayoría de la familia fue asesinada en campos de persecución.

Las estrategias de hirise cambian, el parlamento francés abrazó la ley, en un arte más rápido a las familias que significan que les pertenezco.

David Zivime, una tradición francesa tradicional, organiza el propósito de la investigación y los retornos de la propiedad nazi. Él dice que en el propósito de tal trabajo es “saber lo que sucedió y ayudar a las familias a encontrar sus trabajos.

“Tenemos que conocer la historia, porque necesitan conocer la historia, porque debería estar en manos del primer propietario”.

La universidad histórica de Elizabeth Camberbell dijo: “Creo que al final es una justicia complementaria”.

Escribió sobre opiniones francesas y otros gobiernos europeos en los que los nazis permanecieron en su libro, “Museo de calidad: ganador de Nazi en Europa occidental”. Campbell dice que hay un gran cambio y nuevas pautas para la Guía francesa francesa y otros países, incluidos Estados Unidos. “Las nuevas directrices dicen que a todos se venden una de las artes que se debe considerar para haber hecho, así que puede haber sido resistido”. “Entonces, ahora está autorizado a forzar la inmigración. Es un cambio extraño”.

Cuando los alemanes regresaron, los artistas han encontrado gráficos robados imágenes, desde cuevas hasta castillos. Más de 60,000 artes fueron devueltas a las frutas. Pero alrededor de 2,000 piezas terminaron en el limbo, que estaban en manos del gobierno francés que no tenía el propietario correcto correcto.

Ines Rotermund-Reynard se analiza recientemente en Musee d’Orsay en París. Su trabajo es encontrar la verdad sobre la primera pieza de un nazi. “Realmente deja la situación realmente clara”, dijo. “Eso es de alguna manera como si fueras una piedra y dijera: ‘Mira todos los casos fríos en los últimos 80 años para resolverlo’.

Pero el tema de Armand Dorville interpretó al gobierno contra el drenaje francés, quien dijo: “Entre” dibujar tales imágenes es una forma de conocerlo. “

Otro beneficiario, Raphaale Falk, dijo: “Siento que no tenemos problemas cuando somos demasiado difíciles de perseguirlos”.

Cuando Dorville murió de causas naturales en 1941, su galería fue vendida para subasta. Pero debido a las reglas de la antisemita, las autoridades francesas tomaron junto con muchas familiares, sin huir de dinero, fueron asesinados en Auschwitz.

Ocho años más tarde, el trailer North North Eight regresó solo con Carville Images a la familia, y el Museo Alemán regresó con Pissarro. Pero el gobierno francés se niega a regresar más de la mitad del final del pico que se multiplican en museos públicos, diciendo que la subasta fue no hecho debajo del estrés.

Falk dijo: “Debe ser difícil para ellos devolverlos. Así que puedo entender eso. Pero. [to give them back]Estoy bien, ¿sabes? Estoy bien. “

La familia alquiló a un director de Parisne Herchkovit, que pasó 30 años y buscaba familias judías nuevamente. “Todas estas personas son responsables del sector tradicional, estaban muy preocupados por mantener al pintor que salvar a los judíos.

Le pregunté: “¿Crees que algunos de estos grupos de museos están avergonzados por la forma en que encuentran las fotos del camino?”

“Creo que sí, creo que sí. Son vergonzosos, reales.

Doorville Immoral cree que luchan por su historia.

Le pregunté: “Cuando los devuelves a casa, ¿sientes la forma en que se ha solucionado la mala historia? ¿Eliminar?”

“No es cancelado”, respondió, “nunca se puede eliminar”. “Nuestra familia murieron por eso por eso por eso. En mi opinión, es una forma de reparar el daño hecho”.

Kahn dijo: “Es una idea familiar. Porque fue completamente olvidado”. Repetir esta historia …


Para más detalles:


Una historia producida por Michaela Bena. Editor: Brian Robbins.


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