Los Ravens de Baltimore tomaron algunas decisiones grandes a largo plazo hoy.

Recogieron la opción de quinto año en el acuerdo de novato de CB Kyle Hamilton.

Sin embargo, como lo señaló Ari Meirov en X, lo rechazaron en Tyler Linderbaum.

Sin embargo, todavía tienen la intención de mantenerlo a largo plazo.

Estaba programado para ganar la friolera de $ 23.4 millones en 2026, lo que le habría dado $ 5.4 millones más que el centro mejor pagado en la liga en términos de promedio anual.

El liniero ofensivo de 25 años se ha establecido como una fuerza dominante en la línea de scrimmage, y el gerente general de los Ravens, Eric Decosta, afirmó que el equipo tiene la intención de hacer un acuerdo a largo plazo con él.

Si no pueden llegar a un acuerdo, puede convertirse en un agente libre sin restricciones al final de la temporada.

Linderbaum afirmó que aún no ha hablado con los Ravens sobre una extensión de contrato, pero tampoco parecía demasiado preocupado.

El equipo definitivamente hará todo lo posible para asegurarse de que no llegue a la agencia libre, y debería ser solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos obtengan algunas actualizaciones.

Los Ravens lo llevaron con la selección número 25 en el draft de la NFL 2022 con la selección que obtuvieron en el comercio de Hollywood Brown, y hasta ahora llegó a dos Pro Bowls.

Este equipo tiene una de las líneas ofensivas más fuertes del juego, y eso debería seguir siendo una prioridad mientras buscan construir su ofensiva pesada alrededor de Lamar Jackson y Derrick Henry.

PRÓXIMO: Los cuervos toman una decisión clave del contrato con Kyle Hamilton



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here