Los Baltimore Ravens mantienen a uno de sus tipos clave en los próximos años.
Nunca fue en duda, pero ahora es oficial.
Según un informe de Adam Schefter de ESPN, decidieron recoger la opción de quinto año en el contrato de novato de Kyle Hamilton.
Como tal, ahora estará bajo contrato durante la temporada 2026.
Ravens ejerció la opción de quinto año para el seguridad Kyle Hamilton.
Declaración del GM Eric Decosta: pic.twitter.com/ndiyj7cqvb
– Adam Scha después (@adamscha después) 30 de abril de 2025
Los equipos tienen hasta el jueves para ejercer la opción de quinto año en las ofertas novato de selecciones de primera ronda tomadas en el draft de la NFL 2022.
Ahora, ganará la friolera de $ 18.6 millones en 2026.
En un comunicado, el GM Eric Decosta reveló que el equipo intentará hacer una extensión de contrato de varios años.
Los Ravens tomaron a Hamilton con la selección No. 14 en el Draft de la NFL 2022, y rápidamente se estableció como un esquinero de bloqueo, por lo que esta fue una decisión fácil.
Fue un All-Pro del primer equipo en 2023 y un All-Pro de segundo equipo la temporada pasada, y también obtuvo selecciones de Pro Bowl en ambas temporadas.
Viene de una temporada excepcional, terminando con 107 tacleadas totales, nueve pases defendidos, seis hits de QB, cuatro tacleadas por pérdida, dos balones sueltos forzados, dos capturas y una selección.
A lo largo de su carrera, ha registrado 27 pases defendidos, 18 tacleadas por pérdida y 7.0 capturas en 48 apariciones.
Es un pilar de la defensa, y no debería pasar mucho tiempo antes de que el equipo lo firme con una extensión de contrato a largo plazo y muy lucrativa que lo hará mucho más que los casi $ 17 millones que está programado para ganar en 2026.
En otra nota, los Ravens decidieron no recoger la opción de quinto año en Ol Tyler Linderbaum, aunque según los informes intentarán firmarlo con un contrato a largo plazo de todos modos.
PRÓXIMO: Ravens GM espera que el veterano TE se quede con el equipo