Los Falcons de Atlanta están en una posición privilegiada en este momento.
Tienen un mariscal de campo joven para construir su equipo, pero también tienen una de las mejores copias de seguridad del juego.
Y, dado el actual panorama de mariscal de campo, múltiples equipos deberían estar hablando por teléfono para tratar de tener en sus manos a Kirk Cousins.
Cuando se le preguntó al respecto, el gerente general de los Falcons Terry Fontenot admitió que han recibido llamadas sobre primos y múltiples jugadores.
Además, reveló que estaba manteniendo una mente abierta sobre el intercambio potencial de cualquiera en la lista:
“Solo tenemos que ser pacientes allí”, Fontenot dicho. “Siempre estamos abiertos, no solo hablando de Kirk [Cousins]pero con realmente cualquiera en nuestra lista, tenemos muchas de esas llamadas. Probablemente he hablado con seis o siete GM desde que el draft ha terminado, y están hablando de su lista, estamos hablando de nuestra lista. Porque después de superar el borrador, eso cambia algunas cosas en términos de necesidades y excedentes y todo eso “.
Cousins estaba atado a varios equipos cuando los Falcons lo hicieron en favor de Michael Penix Jr.
Sin embargo, decidieron no liberarlo en la temporada baja, aunque eso significaba pagarle mucho más dinero.
Los Falcons eligieron aferrarse a él después del draft de la NFL, por lo que también contaría con su próximo destino al renunciar a su cláusula de no comercio.
No hace falta decir que múltiples equipos dudan en cumplir con las aspiraciones de los Halcones, ya que según los informes quieren que quien intercambie por él pague una gran parte de su salario.
No hay tantos quarterbacks de calibre inicial en juego en la liga en este momento, y una lesión o un comienzo lento de la temporada podría cambiar la imagen completa de un equipo.
Y en el peor de los escenario posible, pueden tener una copia de seguridad experimentada y probada allí en caso de que algo salga mal con su nuevo entrante.
PRÓXIMO: Ian Rapoport nombra qué equipo podría ser opción para Kirk Cousins