La ofensiva de los Atlanta Falcons fue bastante decepcionante la temporada pasada.

Pero con Michael Penix Jr. listo para tomar las riendas desde el primer día, se espera que dan un gran salto en el segundo año de Raheem Morris.

Con eso en mente, el equipo tomó la decisión fácil de mantener uno de sus objetivos favoritos potenciales a largo plazo.

Simplemente recogieron la opción de quinto año de WR Drake London, que nunca estuvo en duda.

Los Falcons llevaron a Londres con la selección No. 8 en 2022, y él se estableció como el arma principal de pases del equipo desde el primer día.

La opción de quinto año entrará en vigencia para la temporada 2026, y ahora está programado para ganar alrededor de $ 16.8 millones ese año.

Ese es un aumento significativo de su salario de $ 6.8 millones para la próxima campaña.

Londres saldrá de una temporada fuerte en 2024, terminando cuarto en la liga en yardas receptoras (1,271) a pesar de ser noveno en recepciones (100).

Esa fue la primera vez en su carrera superando al menos 100 atrapadas y 1,000 yardas de recepción, y también tuvo nueve recepciones de touchdown.

A pesar de no tener una situación estable de mariscal de campo desde que ingresó a la liga, Londres ha demostrado ser uno de los receptores de pases más productivos de la liga.

Ha tenido cinco mariscales de campo diferentes desde que fue reclutado, pero los resultados han sido los mismos.

Hasta ahora, ha transportado 241 recepciones para 3,042 yardas y 15 touchdowns en sus tres años de carrera, y no debería pasar mucho tiempo antes de que los Falcons lo firmen con una extensión de contrato que lo convierte en uno de los receptores anchos mejor pagados de la liga.

PRÓXIMO: Falcons GM proporciona actualizaciones sobre la situación de Kirk Cousins



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here