A diferencia de Mikhail Gorbachev, Trump no tiene historias en el amor. Eso es lo que su confusión es más efectiva y flexible.

En la segunda declaración de Donald Trump, una política exterior tomó una serie de cosas feroces, a menudo los extraños cambian. Su sistema ya está escondido en busca de Rusia para vestirse públicamente vestido con el público Vlodymyr Zelensky; Desde que borró su democracia, todas las demócratas para comenzar la guerra comercial contra los socios tradicionales; De los ranuras flotantes sobre encontrar Groenlandia y lavarse para absorber Canadá como “51 Estado” Para bajar las organizaciones postcic procícicas como USAID, Radio Free y American Word.

Está tratando de pensar en esto como un truminio único, pero la historia da una forma persuasiva. Cuarenta por último, de Atlantic, un líder recién seleccionado soviético, Mikhail Gorbachev, llegó al poder. Lo que comenzó como un cambio cuidadoso en la temporada externa de Moscú publicada recientemente para barrer “Cosas nuevas” en asuntos exteriores. Gorbachev terminó en una Guerra Fría, pero también pasando por alto a la Unión Soviética. ¿Puede Trump jugar el mismo papel para los Estados Unidos? ¿A qué distancia pueden desaparecer las personas y hasta dónde pueden predicar el futuro americano?

Con la calidad de la cara, Trump y Gorbachev parecen estar separados. Uno se convirtió en riquezas, que se encuentra en la situación en una situación. Uno es descarado y otro, uno estaba cálido y eliminado. Trump siempre es grande, ¡juega a Playboy! Gorbachev permaneció dedicado a su esposa y no queriendo rica riqueza humana, incluso entre la revaluación soviética. Trump tuvo éxito en los mercados y demócratas de Cutthroat; Gorbakhev se está levantando con publicaciones recientes y jerarquías. Trump es producto de un año digital posmoderno digital; Gorbachev fue un extranjero moderno que ponía fe en el gobierno y los círculos mundanos. Trump Champions Nacionalidad y egoísmo; Gorbachev predijo todas las leyes del mundo.




Sin embargo, ambos deseaban sobreprovacciones de Desirs y vieron e incapaces. Todos intentaron “Deuda limpia” – Para terminar por separado, exceso de ejercicio y un gran compromiso.

Juego de Gorbachov

En la década de 1980, la Unión Soviética era tambalearse. El primer tiempo de Brezhnev “Estabilidad,” Tenía otra corrupción podrida, en la anfitriona económica, un grupo de rictitud estable y afectado por el alcohol. El plan militar era grande: Moscú vierte todas las herramientas con la parcela de pieles, apoyó una magia de amor y nuclear y con la OTAN. Mientras tanto, las relaciones con los chinos eran odio. Desde detrás de los 60 años, estas dos naciones estaban en una guerra silenciosa, incluso en Beijing en busca de Washington cálido. Y luego había un atolladero muy caro en Afganistán.

Cuando algunos esfuerzos no estaban limpios en nombre de la degradación de una trama o unidad emocional, todavía regresaron. La carrera produjo saltos reducidos. Los aliados han sido Windows. El departamento está influenciado por el mundo.

La respuesta de Gorbachev fue activa. Los actos de armas de las armas llevaban una acces de distrito colgando. Las relaciones con China están unidas. La tropa en Afganistán cayó. Durante un tiempo, la discusión soviética sobre la carretera mundial de Siri – Gorbachov comenzó la URSS como el poder de la paz y su progreso.

Pero por un momento en que se durmió. La mayoría de las creencias de Moscú llenaron por un lado. Las flechas se disolvieron con un desafío menor. Conectado en Gorbachov de Gorbachov sin evitar la tortura dura contra el este del cuerpo de la OTAN. Cuando está de vuelta en los años 80, Europa del Este explotó en discusiones pacíficas, cortamos a un socalista en la antigua comunidad. En contraste en 1968 Checoslovaquia, la URSS eligió no involucrarse juntos.


La batalla por el frío ya no es terminar, pero las prioridades se apagaron

Cuando se liberó a Moscú, la Unión de Socoet se hizo evidente con su impacto. Peor aún, tener un hogar: desarrollo económico, repetición del horno de Gorbachov.

El tiempo de Trump

Trump también comenzó su tierra natal para asustar lo que veía como una carga excesiva. Se argumentaron las basuras de reprogramación, cerrándose en Washington para costar “Daño doble” una trampa. Ucrania, desde este punto de vista, ya era un agujero negro para los recursos estadounidenses, para usar decenas de millones, sin importar el apoyo militar.

De lo contrario, Rusia permanece en capital, una vez pretendida con la economía mundial. Presionando para controlarlo “Cerca de extranjeros” No es como la respuesta estadounidense a las flechas soviéticas en Cuba. Y su edición tradicional está más protegida que el festival externo, a diferencia del comunismo, que alguna vez se ha llevado a cabo en la persecución occidental.

Entonces, ¿por qué la inversión nos informó de manera difícil con Moscú? Especialmente cuando, cuando tres años prestas en la guerra rusa en Ucrania, ¿West mantuvo con éxito una caída de golpes? Ucrania ha entendido malentendidos pero no cambió la ola. En Rusia, fue dañado pero estable, evitando el colapso político o económico, continuó apoyando a los oponentes estadounidenses.

En ese caso, buscar una colección de asistencia social con Moscú no parece tener, parece inteligente.


¿Por qué la trompeta devolvió la Guerra Mundial del mundo más rápido?

Esto plantea una gran pregunta: ¿Se supone que Estados Unidos todavía debe salvar el desarrollo frío del desarrollo? La Guerra Fría terminó con estadounidense estadounidense: militar, económico y emoción. Pero, ¿puede PlayBook guiar el país en todo el mundo? Atacarse a la ira de la guerra de la guerra ha regresado. En lugar de seguir siendo un compañero leal, Rusia se ha convertido en una tarjeta peligrosa aparece. Mientras tanto, la nueva energía, desde China hasta las carreteras del distrito como Corea del Norte, tienen la influencia en la influencia. En el mundo en el mundo del mundo con Washington se derrumban, incluso cuando regresan.

La alianza rota

La revisión de los tesoros de Trump del tesorero tradicional ha aprobado que cualquier administración reciente. Anexar la teoría de Groenlandia tendría un error aterrador en uno de los aliados estadounidenses más cercanos. Canadá también se encuentra con ira. El negocio de Trump lucha con las amistades agregó depresión, sin embargo, ser justa, en la tensión de la anterior de julio cambió.

Claramente es que el pacto tradicional del Atlántico, ya que estaba parado en los últimos 30 años, si ya no se reemplaza. Washington quiere volver en una búsqueda, ahora mismo. Y esto no es solo corto. El círculo es del tamaño del culo pequeño, vigoroso. Debe ser eliminado de la ocasión, el presidente del presidente llamado ND Van tomaría a Torke, con mayor entusiasmo.

Caer o reproductivo?

¿Puede Estados Unidos ir a la URSS? Ahora eso parece impopular. Estados Unidos tiene un bienestar más profundo. No es solo en el tamaño económico, la Unión Soviética era poderosa, sino por adaptable. El sistema estadounidense puede absorber inundaciones, incluso en las imágenes como dañando una trompeta, luego la psicética sin degradar sus principios básicos.

Por el contrario, por otro lado, fue en cajas de reuniones. Su perspectiva lo dejó con un cojo en minutos que quería tomar medidas. Por otro lado, ya se midió como un villano con nuestros muchos aliados. Eso le da más espacio para actuar con firmeza.

Con unas circunstancias estadounidenses flexibles detrás de él, Trump puede sentir un gusto en las pruebas. En estas pruebas, ha sido mucho tiempo que puede sentir características que soportan, pero como cursos de prueba.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here